cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Presión arterial Watch 5 pro

(Tema creado el: 01-21-2023 06:57 PM)
2560 Visitas
Nuno58
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22 ultra y un watch 5 pro, no hay manera de poder calibrar para la presión arterial, porque el celular busca y no encuentra watch compatible para conectarse, el ECG anda bien, solo que no me detecta reloj para calibrar, en el caso puntual de presión arterial, busca continuamente y no lo detecta.
31 Comentarios
Groucho
Active Level 5
Galaxy S
Hola, hiciste la configuración inicial y emparejamiento con la aplicación de Samsung Wear? Si la hiciste, entonces no debería haber problema para que lo encuentre. Si ya esta vinculado con la aplicación Samsung Wear, fíjate que el mismo esté funcionando con Samsung Health.
Para ello, ve a la aplicación de Health, presiona sobre los tre puntos de la derecha en la esquina, pulsa ajustes y busca el apartado de Accesorios. Allí, te aparecerá si lo tienes vinculado. Si no, te aparecerá una opción de búsqueda automática.
Recuerda que si no se soluciona, me puedes responder y te ayudo!
Si logre ayudarte, no dudes en marcarme como solución y así me ayudas a ayudar a otros 😁
Saludos!
Nuno58
Active Level 4
Galaxy S
Hice todo, es más tengo también un Watch 4 y anda perfecto, tanto en presion arterial como en ECG, reinicié el Watch 5 pro y al tocar Samsung Health Monitor en el reloj salta automático al ECG, y cuando busco en el celular para presión arterial, busca un rato y salta "No se encontró ningún reloj compatible". Y dice que para usar esta función es necesario de Watch 2 en adelante u otro reloj lanzado en el país, con esta función compatible, yo lo compré en EEUU pero lo tengo todo sincronizado y anda perfecto todo, incluso ECG, salvo que me salta la presión arterial, si el reloj no fuera compatible lo seria para ECG ..
Leí que luego de última actualización a algunos les suele saltar este error....
0 kudos
Groucho
Active Level 5
Galaxy S
Muy interesante el hallazgo. A la vez que rarisimo. Espero que lo solucionen desde una actualización. Saludos
0 kudos
Nuno58
Active Level 4
Galaxy S
Ya hice todo..., está emparejado, vinculado a Samsung Wear y funciona perfecto son Samsung Healt, es más lo uso para running y todas las otras funciones y todo perfecto!!, puedo hacer ECG, solo que dice watch no compatible cuando busca para presión arterial, con el watch 4 anda de diez, llamé a un centro de atención Samsung, muy amable la chica, hizo un control a distancia del Watch, no sabia que tenia, daba vueltas, cuando le dije que lo traje de EEUU, me dijo que tal vez no sea compatible para Argentina aún y que espere a que habilitan esa función, le volví a repetir que ya están , tanto presión como ECG libres y no supo que decirme. Debe ser algo sencillo, sigo buscando y probando...
0 kudos
macusoymacu
Active Level 2
Galaxy S
Hola, en argentina funciona el ecg para el watch? Aun no lo compre
0 kudos
Galaxy S
Hola.
Es raro que si te anda el ecg no te ande el de presión arterial ya que para el ecg también es necesario la sincronización entre ambos dispositivos.
Por ahí el problema pasa por alguna incompatibilidad con el aparato de medir presión que estás usando para hacer la calibración o no estás siguiendo las instrucciones para realizar dicha calibración.
Te aconsejo leer las instrucciones que se encuentran en la App. Samsung Health Monitor, Guía de Uso.
0 kudos
Nuno58
Active Level 4
Galaxy S
Hice todo, incluso reinicié el Watch 5, y sigue todo igual, puedo el ECG y todo lo demás, pero no puedo la presión arterial, dice reloj no compatible..., es más tengo in watch 4, con todo igual y me funciona perfecto tanto en presion arterial como en ecg, el aparato de medir la presión no tiene nada que ver, porque es independiente de todo, solo sirve para cargar las mediciones, y a mi me salta eso de no compatible antes del paso siguiente de medir la presion...
0 kudos
Galaxy S
Entonces es un problema del Watch 5 Pro.
Tendrías que llevarlo al servicio técnico más aún que tenés seguramente la garantía vigente.
0 kudos
Nuno58
Active Level 4
Galaxy S
No andaría nada me dijeron de un 0800, dicen que hubo problemas como con otra aplicaciones luego de última actualización , creo que a varios les ocurre lo mismo ...