cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Presion arterial

(Tema creado el: 06-10-2021 08:41 PM)
150 Visitas
Carlimp
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como medir la presión arterial con un galaxy watch 3?
0 kudos
5 Comentarios
Solución
carlosavo
Active Level 6
Galaxy S
No está disponible en México, cuestiones de permisos de ssa, creo que son unos pocos países los que lo tienen disponible, como Korea, Estados Unidos y, si no me equivoco, algunos de Europa
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
Que chafa):
RafaelR
Active Level 5
Galaxy S
Te dejo esto que lo leí en otra publicación de Samsung Members

Hola buenas tardes members despues de intentar varias opciones para instalar el EKG Y presion arterial para mi galaxy watch 3, por fin encontre las apps que me lo permiten, ya que varias me decian que la region no me lo permitia. Les agrego el link donde deben descargar las 2 apps e instalarlas


https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/1rQjiLWSaXI-5XUfeASwMq4z_ZmobHbF-


Para habilitar la instalacion de apps en el galaxy watch nos vamos a la app de galaxy wearable en nuestro telefono -> acerca del reloj --> y activamos la opcion de instalar aplicaciones desconocidas


Para habilitarlo en el celular nos vamos a ajustes --> aplicaciones --> 3 puntos de extremo superior derecho --> acceso especial --> instalar aplicaciones desconocidas --> mis archivos --> y activamos el permiso 


Posteriormente nos vamos a mis archivos e instalamos los dos archivos que descargamos 

Saidma
Active Level 4
Galaxy S
El instalar estas apps es seguro? O hay algún inconveniente con la seguridad del móvil?
0 kudos
RafaelR
Active Level 5
Galaxy S
A mi me funciono
0 kudos