cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa Durante Samsung week

(Tema creado el: 10-24-2024 04:16 PM)
477 Visitas
Khaymanjal
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Compre varios articulos el día 14 de octubre 
Un S24 ultra 
2 cargadores 
1 refrigerador 
1 pantalla 

Todo quedó en estatus de orden confirmada 
Los cargadores al día siguiente tenían guía y a los dos días estaban entregados. 
Sin embargo el s24 ultra qué decía envíos apartir del 18 se quedo en orden confirmada y no hay fecha de entrega ( solo dice envíos apartir del 18 de octubre ) 
La pantalla y el refrigerador al día siguiente de la compra avanzaron a "preparando envio" y hasta el día de hoy jueves 24 de octubre no ha pasado de ahí, no hay guía generada nisiquiera han sido recolectados, la supuesta fecha de entrega de estos 2 aparece como 27 de octubre qué no se va a cumplir puesto que si nisiquiera hay guía y el 27 es domingo pues ....

El drama empieza cuando me llega ayer Un correo de galaxy canje ( pensaba enviar mi galaxy s23 ultra ) a galaxy canje qué es mi equipo qué uso a diario , y me llega el correo pidiendo que lo envié con el ultimátum de que tengo 6 días apartir de recibido el correo o se cancelara el galaxy canje , si nisiquiera se han molestado en enviar el teléfono nuevo QUE YA PAGUE, como se les ocurre que voy a enviar el qué uso ? Me comuniqué con el "Experto" de nombre Miguel y directamente me lee lo mismo que aparece en mi apartado de ordenes , y le dije " eso lo tengo claro, pero necesito irnformación adicional del envío pues en el s24ultra no aparece fecha de entrega nisiquiera aproximada " y me responde eso es lo que me aparece en su apartado de ordenes ( osea que entro a donde mismo que yo y copio y pego la información sin utilidad qué ahi aparece,) le comenté lo del canje y me dice lamentablemente tiene que enviar el equipo en el tiempo que se designó o será cancelado.
Entonces aquí el problema .
Compre una pantalla de 55", y puse para canje mi pantalla Lg de 40, compre un refrigerador y puse para canje mi refrigerador actual , compre un s24ultra y puse para canje mi s23ultra actual. 
Samsung no me ha enviado nada , me dicen que no tiene información de mis pedidos y que este atento a los canales de contacto🤣🤣, y pretenden qué envié antes de recibir mis COMPRAS YA PAGADAS DE CONTADO, mis electrodomésticos y celular ? 
Osea yo le estoy vendiendo a samsung mis cosas x 3 pesos , me quedo sin aparatos y los que ya les compre no se envian? . Esta para video de risas . 
Y los asesores dicen este atento a sus canales de contacto, pues no tiene información de nada más haya de lo mismo que aparece en la app . 
Alguien tiene o ha tenido problemas similares ? 
Recomiendan cancelar mis compras ( el dinero no es un problema eh leído qué demoran en devolverlo o que dicen que ya se hizo y entre el banco y samsung no se ponen de acuerdo) pero en mi caso lo gestiona Paypal , ( paypal si que hace su trabajo como se debe ) .
La duda es les ha pasado? Como resolvieron ? O cancelaron? Hay alguna forma de hablar con un "experto" que verdaderamente lo sea y pueda aportar soluciones? 
Salu2 
10 Comentarios
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Así se las gastan son pésimos en logística, no respetan ofertas, ni sus términos ni condiciones,.para el reembolso son extremadamente lentos y dan mal soporte y del canje la verdad son aun peor su partner simtech es de lo peor que hay y solo dejan un camino por el lado de la profeco
Khaymanjal
Active Level 1
Galaxy S
Terminaré por cancelar los pedidos , solo esperare a cumplir los criterios de Paypal y ya ellos se encargan , hace años tuve un problema en motorola , y estaban así tipo samsung como qué ya tienen el dinero y ahora hazle como quieras , mande las pruebas a paypal, paypal me reembolso a mi y ellos se encargaron de retenerles el dinero y su respectiva multa . Tocara ir por la misma vía si esto sigue así, ya les contaré como avanza todo y que pena de empresa que las cosas buenas que tienen se ven totalmente te opacadas por su pésima calidad en atención a clientes y la nula capacitación a sus "Expertos"
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Ten cuidado con la cancelación ya que puede ser inmediata o quedarse atorada y tendrás que meter a PayPal y lo que tarde.
Khaymanjal
Active Level 1
Galaxy S
Si es lo que menciono , esperare a que pase el tiempo para cumplir con las políticas de paypal , hago la cancelación y si no me reembolsan se lo dejo a paypal , suele ser muy rápido, paypal genera el reembolso y ellos se arreglan con samsung ( por que cuando interviene paypal no les sale gratis les dan su jaloncito de orejas en forma de multa ) y si pues aveces el banco y sus tardanzas en procesar y paypal lo calienta un rato ya sabemos como es esto de calentar el dinero de los clientes para moverlo en masa en la bolsa unos días, así lo hacen todas las grandes empresas sobre todo bancarias . Pero bueno que más hacer mejor esperar con la certeza de que se reembolsa , a tener un pedido qué ridículamente no tiene fecha programada de entrega ( de verdad ni los vendedores de aliexpress son tan informales ) . Les mantendré informados para que sepan de mi experiencia , quizá alguien que le haya pasado comenté alguna experiencia agradable qué me brinde esperanzas , por que a samsung no le interesa individualizar a sus clientes , si su plataforma genera un error ahí lo dejan y nadie sabe nada , ewww me recordaron a Telmex 🤮.
Kevin369
Active Level 1
Galaxy S

Cuales son los términos de paypal que mencionas? Donde los puedo ver?

También hice la compra por paypal y me  interesa cancelarlo. 

Te agradezco tu respuesta de antemano!

0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Tristemente así se las da samsung, comprar en línea es una moneda al aire donde el 99% fallara en tu contra...

Ojalá sea solucione todo y rápido, saludos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Khaymanjal!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Kevin369
Active Level 1
Galaxy S

Se pueden comunicar conmigo? Estoy en la misma situación. Gracias.

0 kudos
Kathya97
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Recibiste tus productos? Estoy en una situación similar y ya no se que esperar :(