cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa envío atrasado?

(Tema creado el: 01-26-2024 09:28 AM)
1068 Visitas
DanSb
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad buen día;

Abro este hilo para saber si alguien sabe como manejan los envíos de preventa en la pagina, tengo entendido que era por fecha de compra ya que lo compre el viernes 19 modelo S24 Ultra Negro Titanio y ahí dice que las fechas de envío comienzan a partir del 29 de Enero pero tengo conocidos que lo compraron el sabado 20 y domingo 21 que o ya les mandaron guía al correo o ya les entregaron su preventa. Y me aquí mismo en foros he visto que mucha gente esta batallando con los envíos.

Me pueden apoyar y decirme si es normal ¿me deberia de esperar o ver que se puede hacer?.

Pd: soy del Nte del país de Mty, por si hay problemas de logistica a lugares fuera del centro del país.

Saludos.

image

10 Comentarios
erene
Active Level 3
Galaxy S
Yo pedí s24+ el 17 en la tarde y me llego ayer en la mañana todo depende de la existencias y el lugar donde estas me planearon entrega el 24 y se retraso para el siguiente día.
Pulga_-
Active Level 2
Galaxy S
Es normal, no se cual sea la logística pero tranquilo, si te va a llegar.
Igual estoy en Mty, lo pedí el 17 y me llegó el 23 y también supe de más gente que lo pidió después del 17 y les llegó antes y por otra paquetería. Solo ten paciencia, en cualquier momento te envían tu número de guía 👍
akuma28
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo lo pedi el 18 y aun no me llega soy de la cdmx
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy S
No te quiero desanimar pero yo lo pedí después de la transmisión y ve el screenshot de ahorita.1706287379528_1706287379507_0.jpg
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Por favor, contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) opción 1. 

0 kudos
Davidvv
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo pedi el 20 y aun nada, solo orden confirmada😒
Zerg_io
Active Level 1
Galaxy S
Yo el 17 y no hay movimiento. El viernes pregunté a soporte y me dijeron que hay que esperar la guía pero no hay línea de tiempo....
Davidvv
Active Level 1
Galaxy S
Ya te llego?
0 kudos
DanSb
Active Level 3
Galaxy S
Aún no 😕
0 kudos