cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

preventa galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 02-26-2022 10:34 PM)
331 Visitas
pimienta
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

hola, el año pasado tuve una muy mala experiencia (que raro) con la preventa, compre 2 s21 ultra, pero el tema de el cargador que venia para los que estabamos en la preventa no me lo dieron porque no lo habia comprado en el sitio de samsung sino en el desaparecido garbarino, pero eso no estaba en ninguna letra chica que solo aparecio cuando reclame, si hubiese sabido lo compraba en samsung shop, ahi viene la pregunta , el descuento solo es para las compras en samsung shop, locales o es para todo reseller de samsung? gracias

7 Comentarios
SiSoyMatii
Active Level 5
Galaxy S
Sea cual sea el punto de venta de un equipo samsung,deberían pasar tus datos por la compra de ese equipo y darte el/los acesorio/s;ya que es sabido que el modelo S21 "en este caso" viene con cargador aparte. Todos los distribuidores adquieren productos bajo la misma marca es por eso que no se debería negar algún accesorio,etc...
Saludos!
pimienta
Active Level 4
Galaxy S

pues se negaron, hay todo un hilo mio de hace un año exacto, hasta me dijeron que si en un momento, me llamaron por telefono para arreglar la entrega ,luego nunca mas se comunicaron hasta que empece a publicar aqui lo sucedido, hasta que en un momento me dieron esa noticia de que no habia comprado en samsung directo, el propio gerente de la sucursal de garbarino belgrano hablo con samsung para cerciorarse , por eso quiero tener cuidado o directamente no comprar, gracias por la respuesta!! nos vemos

CAR5
Active Level 1
Galaxy S
👁 el cargador ya no viene con el equipo a partir del modelo s21...es una nueva política que implementaron y tampoco el auricular sólo a través de uno inalambrico, así que el problema no es del comercio dónde compraste además la caja viene sellada...
0 kudos
pimienta
Active Level 4
Galaxy S
Lo sé perfectamente , por eso dije que lo entregaban si habías comprado en pre venta, el problema fue la nula claridad de Samsung en sus comunicaciones, por favor lee mis posts del año pasado y te darás cuenta que ya sabía eso...sólo que Samsung decía entregarlo a quien se inscribiese en la pre venta, lo que decís de la caja sellada no lo termino de entender....para Samsung el problema Si fue el comercio donde lo compre, .....desde el s4 tengo celulares Samsung así que tengo experiencia en lo bueno y malo de Samsung, nos vemos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Este año te inscribis en la preventa (el link de la página es de Samsung) .

Luego tenes que comprar en el Shop de Samsung Online con tu tarjeta.

Si te inscribiste tenes 20% de descuento. eVaucher (todo lo que con lleva), mas plan canje (con todo lo que con lleva). Podes pagar en 9 cuotas.
pimienta
Active Level 4
Galaxy S

si, ya lo hice, gracias, entonces me decis que el descuento es exclusivamente en el shop de samsung online, lo tendre en cuenta, el año pasado no se especificaba,nos vemos

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No te olvides de lo que te dije...

Con lleva = a que algunos Members les fue mal.

Yo he visto publicidades de Claro y Personal del S22 y la preventa (no se cuanto es el descuento en esas empresas) también "con lleva" actualizaciones más tardías en esas empresas.

Todo aclarado amigo así luego no se enoja conmigo 😊