cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa Galaxy S22plus

(Tema creado el: 03-30-2022 01:29 PM)
322 Visitas
Samber91
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Samsung de verdad que mal servicio!! Pesimo servicio... no les importa sus clientes!! Tengo mas de 1 mes esperando mi ceclular s22 plus que compre en preventa el dia 26 de febrero... El dia de hoy me hablan de de samsung para decirme que ya esta mi pedido pero que unicamente lo tienen en blanco!! Cuando yo lo pedi en negro!! Y me dicen sinicamente que si no lo quiero tendria que esperar 15 dias mas y no me aseguran que llegue ese color!!! De verdad que coraje e impotencia me da.. y si cancelo la compra el rembolso tardaria hasta 3 semanas!! En mi vida comprare otra vez un celular samsung!! La peor experiencia de compra y 0 soluciones!! Era fan de la marca pero hoy siento coraje e impotencia... 
11 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente de acuerdo contigo .
La próximo compra en tienda fisica, pero de lo que haya en inventario.
En línea, luego venden lo que no tienen
0 kudos
Samber91
Active Level 3
Galaxy S
Tu comprarias otra ves samsung?? Yo noo.. mejor buscare otra marca que de verdad si ñe interensen sus clientes
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes razón.

Porqué no vas a una tienda a ver el blanco?, se que no es el que pediste, pero se ve precioso también
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Vas a la manzana? O consideras alguna otra opción android?
0 kudos
Samber91
Active Level 3
Galaxy S
La verda ahorita por el coraje que traigo no se bro!! Pero de lo que si estoy seguro es que nunca mas comprare un samsung
GustavoRB
Active Level 3
Galaxy S

Me hicieron exactamente lo mismo, que no tenían negro que sólo rojo o si quería cancelar,  no saben que hacer para surtir el s22 plus 512gb negros

Que vergüenza Samsung,  y lo peor es la inseguridad que tienes sobre si te van a cumplir  o jo, porque  no pueden dar fechas exactas, increíble para una compañía  de ese tamaño 

0 kudos
Samber91
Active Level 3
Galaxy S
Exacto.. despues de hacerte esperar mas de 1 mes para el celular te marcan y te dicen no hay de ese color quieres otro o cancela.. asi de facil!!
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Le comentaba al compañero de un post más arriba, que cabría una demanda, solo hay que leer términos y condiciones de la preventa muy bien, la ventaja que PROFECO apoya mucho al afectado y más en éste tipo de situaciones
0 kudos
SebasVzla
Active Level 5
Galaxy S
No puede ser! Es mucho tiempo y no te ha llegado. Según cuando tu lo compraste era una semana como máximo. Yo solo compre una funda para s22 ultra me equivoque de modelo y en 30 días me reembolsan el dinero. Yo jamas vuelvo a comprar en Samsung store, los asesores por teléfono te hacen esperar , esperando a que cuelgues , te dan diferentes versiones cada asesor. Pésimo protocolo de devolución.
0 kudos