cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa S22 Ultra

(Tema creado el: 03-03-2022 12:09 AM)
724 Visitas
YolitmaA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Acabo de adquirir mi S22 Ultra en Samsung Store de Parque Toreo, la ùltima en existencia y adivinen què!!! 
Llegando a casa recordè que tenìan que darme una case de regalo jajajajaja es màs, nada de todo lo promocionado... sòlo tomaron mi telèfono anterior por $10,000 jajaja paguè $25,000 y pues aquì ando sin case... hasta mañana. Sòlo era un desahogo. 
Otra pregunta; ustedes saben como activar sus mil cupones? 
21 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
El de los 1000$ de créditos dentro de beneficios en la App de members wallet.Screenshot_20220303-004214_Samsung Members.png
0 kudos
YolitmaA
Active Level 4
Galaxy S
Justo, es el ùnico que encuentro. Muchas gracias
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, es el único. De nada.
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy S
De cuantas gb es
0 kudos
YolitmaA
Active Level 4
Galaxy S
512
0 kudos
Galaxy S
Qué promoción te dieron?
0 kudos
YolitmaA
Active Level 4
Galaxy S
Sòlo la de recoger mi equipo anterior, la evaluaron y paso con 10 que se convirtiò en $10,000

La cosa esta asì;
O haces Upgrade (el de 256 cuesta lo del 128 / el de 512 cuesta lo del 256)
O agarras Samsung Care
O cambias el telèfono...

No me dieron nada màs!
Ni una funda, mucho menos el kit que segùn cuesta $1,600, pero pues paguè $25,000 por 512GB... que es una excelente promo. Ya chevarè una fundita hoy en la Store màs cercana
0 kudos
Jenn7
Active Level 2
Galaxy S
hola los precios que mencionas de que el de 513 cuesta el.de 256 . quiere decir . que en la página de Internet. el beneficio de doble memoria . ya tiene el descuento ? o compro el de 256 gb y me mandan el.de 512 ? gracias
0 kudos
YolitmaA
Active Level 4
Galaxy S
Sii, pero aguas! Si revisas todas las redes sociales de SAMSUNG, estàn entregando mal los pedidos, pues ya se saturaron! Estàn llegando memorias màs bajas e incluso otros modelos S22 y S22+, tampoco estàn llegando los "regalos", y ya estàn tardando mucho las entegas...

Yo te invitarìa a visitar una Samsung Store, que aunque los equipos estàn agotados, pagas el equipo con precio de promociòn, te enlistan, y en una semana mas menos, te lo estaràn entregando.

Lo sè, porque eso me ofrecieron para el color vino, pero preferì llevarme la ùnica unidad disponible que efa color blanco, para no esperar
0 kudos