cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa S23 Ultra

(Tema creado el: 04-20-2023 12:03 PM)
MaiDee
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Esta es una situación verdaderamente frustrante que nadie me pueda apoyar para que me llegue mi cel. Que compre en preventa según para tenerlo antes que nadie, jajaja, ya hable mil veces, mande correos y escribo aquí y nada... no hay inventario y no saben para cuando ya tengo casi 2 meses de que lo pedí y sigue en proceso.... les pido me cambien de color y la respuesta es no lo permite el sistema, cancele y pida otro... y la promoción que tuve no la respetarian..... La verdad no entiendo que no haya un directivo que pueda hacer algo.... me urge lo compre por un motivo y ya lo necesito!
15 Comentarios
Al-
Expert Level 2
Galaxy S

Qué banco manejas? Porque lo que podrías hacer, y es un caso propio. Compré en Liverpool en línea, solicité la cancelación; me urgía la lana. Así que hablé , mandé el comprobante de cancelación al banco y me devolvieron la lana muy rápido y ya mejor me fui a otro establecimiento. Todo esto fue con Santander. 

0 kudos
MaiDee
Active Level 2
Galaxy S
Aquí el chiste esque si cancelo no me dan la misma promoción que tuve, y pues si me ahorre muchito. Aparte no tengo porque ellos claro que pudieran hacer ese cambio sino hay producto, y para wue venden algo que no tendrán, hace días aparecía ese color con inventario, osea siguen vendiendo algo que según no tienen.
0 kudos
Al-
Expert Level 2
Galaxy S
¿Qué promo cuál es la que quieres? Mételes presión con PROFECO.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 1
Galaxy S
Pero ahorita ya hay mejores promociones, en tu caso cancelaría y buscaba opciones, también el hotsale ya está a nada de ser.
0 kudos
MaiDee
Active Level 2
Galaxy S
Dime donde me ahorraria 7mil pesos y cancelo!! Pasa el tip porque no encuentro.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Que mal que no te llegue tu Galaxy. En mi caso también tengo una mala experiencia de compra, no me cumplieron con la promoción que había de Samsung Care Plus en la compra de mi Galaxy Watch5. Yo apenas llevo 3 semanas con mi problema.

La verdad es difícil estar buscando ayuda para un problema así.

La opción de cancelar tu pedido, pues creo que si cancelas tu pedido, luego vas a tener que esperar hasta 30 días para que te devuelvan tu dinero. Además como dices las promos y descuentos qué obtuviste en aquel momento ya no están, ahora tienes que pagar más y te regalan una televisión de 11 mil pesos.

Me imagino que tu paciencia ya esta en su límite.

Espero que pronto se solucione tu problema.

Saludos.
MaiDee
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!!, si desespera que nadie puede hacer un cambio de color del que tengan en existencia, ahora todo es el sistema pero alguien tiene que manejar ese sistema así de simple... es un cambio... es peor cancelar, esperar devolución, ya me lo empezaron a cobrar y hacer todos esos movimientos... Que tristeza...
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy S
Para la otra ,compra en tienda física del inventario.
La tienda en línea no es confiable
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Pero es que el asunto es que es una página oficial de la marca, no está comprando uno en Amazon o aliexpress, debería uno poder tener tranquilidad al hacer compras.