cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa s24 ultra argentina.

(Tema creado el: 02-05-2024 11:29 AM)
995 Visitas
lucifer1981
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad samsung deja mucho que desear! El prelanzamiento no tiene cupo ni fecha de finalizacion. Quise comprar el producto las de una vez y no puede! Le comunique con samsung y no pudieron resolverlo.
Este producto en EEUU salió ya hace meses.
La verdad que es una estafa a todos los usuarios de samsung! La preventa está hecha para que algunos revenden el producto, muchos mini empresas dr venta de celulares ya no tienen a la venta por esto mismo. 
Samsung argentina deja mucho que desear.
UNA VERGUENZA.
8 Comentarios
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Aun no ha salido a la venta el telefono de fabricación en tierra del fuego. Muy probablemente esas tiendas que ya lo tienen para venderlo lo importan desde otro país. Y no pueden tenerlo desde hace meses por que salio el 17 de enero no ha pasado ni un mes.
lucifer1981
Active Level 3
Galaxy S
Preventa! Hablo sobre la preventa de los celulares! No de la venta al público.
0 kudos
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
No a salido la preventa del S24 en Argentina.
0 kudos
lucifer1981
Active Level 3
Galaxy S
Si salio! Me comunique telefónicamente hoy con samsung y me dijeron que ya se acabó el cupo de preventa en la argentina.
0 kudos
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
Sorry. Te mintieron
gisele_bartolo
Beginner Level 2
Galaxy S
Nunca me llegó nada, estoy registrada hace muchísimo. He buscado por todos lados la preventa : (
0 kudos
lucifer1981
Active Level 3
Galaxy S
Igual no importa! Muchos los importan de ee uu y lo están vendiendo al mismo precio que samsung sigue vendiendo el s23 ultra
0 kudos
Nnbres
Beginner Level 3
Galaxy S

alguna novedad con la venta del Samsung s24 ultra?

0 kudos