cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREVENTA S24 ultra "pedido registrado" PASO 1 pero no actualiza ‌....

(Tema creado el: 01-20-2024 01:19 PM)
336 Visitas
alirey_11
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

HOLA COMUNIDAD!!⚠️
me pueden ayudar con este tema que tengo 🙏
   17 enero hice el pedido de un s24 ultra- en forma de pago puse "transferencia con mercado pago"
a lo cual me llego un correo de samsung diciendo "pedido registrado" (paso 1)
y otro correo un una cuenta stp de "SAMSUNG ELECTRONICS" para ahi transferir el monto pedido solo faltaba pagar

18 enero - al siguiente dia me depositaron un dinero a mi cuenta de mercado pago, en el cual ya cubria el monto del celular
a lo cual hice la  transferencia tal cual los numeros STP y nombre SAMSUNG ELECTRONICS MEXICO

19 enero - cheque en tienda samsung mi pedido y no pasaba del paso 1 "pedido registrado" todavia no salia confirmado el pago despues de 24h

llame a samung atencion clientes, y con mercado pago de donde hice la transferencia 

y me dijeron ambas partes----....

▶️samsung - me dijeron que el pago les sale que esta en proceso de verificacion como fue transferencia que diera 72 horas aprox para que se actualice el pedido
si no se actualiza que llame de vuelta para ver que paso

➡️mercado pago me dijeron que la transferencia si se habia echo pero igual que esperara a samsung que confirmara el pago para que actualize mi pedido 

ya solo espero que mañana domingo  21 de enero actualize por mucho el lunes 22

ustedes han visto algo asi o si me pueden decir si es normal o algo por el echo de haber sido una transferencia de dinero de mercado pago
(No tarjera de banco directa)

6 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, dependiendo la cantidad del deposito y del banco de donde te depositaron, puede tardar hasta 48 horas hábiles, e igual en acreditar el pago a samsung, osea que hoy y mañana difícilmente cambiará el estatus, esto es ajeno a samsung son las reglas de operaciones interbancarias
alirey_11
Active Level 3
Galaxy S
Entonces ya el lunes cambiaría a seguir esperando que acrediten el pago ?

Ya así esperar

Me preocupaba que no se actualizará rápido pero será sso entonces que están verificando el pago
0 kudos
Neik_Arrows
Active Level 6
Galaxy S
Las instituciones bancarias no ven reflejadas los pagos o transferencias en fin de semana
Hasta el próximo día hábil empieza a correr el tiempo de espera
alirey_11
Active Level 3
Galaxy S
Okey entonces por decirlo hasta el lunes empieza un poco más la espera
Y ver que pasa en lo que actualiza
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El pago puedes llegar a demorarse y en efecto eso influye en que el status de tu pedido no se actualice, te pido que esperes al lunes y en caso de que no veas reflejado el status te comuniques al 800-Samsung (726-7864).

Ten por seguro que daremos el seguimiento necesario.

alirey_11
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias esperare el lunes teniendo alguna actualización de mi pedido, si no llamare a ese número esperando ayuda
Muchas gracias!
0 kudos