cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa S24 ultra

(Tema creado el: 02-23-2024 09:16 PM)
166 Visitas
Emmanuelle_Regino
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Para los que hicieron preventa y les llego ya su celular me acaba de llegar un mensaje, pero al entrar a la página me sigue diciendo que esta en proceso y no se bien que onda; mi otra duda, si entregan los fines de semana o solo entre semana?

image

6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, Emmanuel! ✌🏻

En ocasiones, la actualización de la página puede demorar. He notado que algunos ya han recibido su pedido, pero aún aparece en proceso. En cuanto a las entregas durante el fin de semana, depende de la paquetería. DHL rara vez realiza entregas los fines de semana; puedes verificarlo con tu número de guía
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Me llegaron 2, uno si notificación por todos lados, otro solo la paqueteria me notificó
Ogue
Active Level 7
Galaxy S
Igual a mi me llegó ese mensaje ayer, también en la página sigue en proceso de la 3 no pasa. Esperemos que llegue rápido ya lo quiero tener.
0 kudos
Galaxy S
Viendo que te llego ayer una notificación igual que a la mía y no te llego hoy como a otros que les llego de un día para otro su equipo 🫠
0 kudos
Grinchmaniaco
Active Level 6
Galaxy S
Te va a llegar correo de la guía de la paquetería y ahí sigues. Se tarda en actualizar la página de S. Disfrútalo
Daniel_17
Active Level 3
Galaxy S
No me había dado cuenta pero también a mí me llego ese mensaje y lo mismo, en la pagina de samsung aparece como orden confirmada... hoy marqué y me dijeron que es verdad, mi pedido está siendo preparado, pero que tienen plataforma, deberías marcar solo para confirmar bro :)