cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Preventa Samsung Santander

(Tema creado el: 03-24-2022 05:49 PM)
348 Visitas
DRJuanjo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Les comparto que ya me llego el S22 ultra, aun no lo tengo en mis manos puesto q estoy trabajando y aun no llego a casa para verlo pero la paqueteria ya me confirmó la entrega y mis familiares lo mismo. Hice la compra en la preventa Santander y exactamente al mes me llegó el pedido, sin aviso previo así no más llego, ni correo ni guía para rastrear solo el día de hoy el correo de que ya lo había entregado la paqueteria, solo eso pero ya esta entregado por fin! veremos que trae en cuanto a los obsequios y ya estaré pidiendo ayuda para lo que prometió samsung con lo de YouTube, play store, one drive, etc. 
P.D. solo tengan paciencia creo que vale la pena la espera. Saludos
14 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Perfecto! Felicidades, disfruta tu equipo!
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Por cierto, respecto a los beneficios:

Ingresa a YouTube y crea una cuenta nueva de Gmail, después te aparecerá los meses. Si ingresas con una cuenta que ya habías utilizado, no te aparecerá nada. Solo crea una nueva y listo.

Esa misma nueva que crees, puedes ocuparla para Spotify, porque recuerda que debe ser una qué no hayas ocupado antes en las apps mencionadas.

La de One Drive, tienes que abrir la app e irte a donde dice upgrade y ahí seleccionas 100GB y te va a decir que son 180 días gratis y ya solo te suscribes.

Ahhh y de los 1000 de crédito en Google Play, recuerda que para reclamarlos, tu compra tuvo que haber sido en preventa. Los de Samsung han dejado éste mensaje en varios posts:

"...Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos: Nombre completo, teléfono y una descripción de lo sucedido.
Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com
..."

Aparte, del correo también puedes llamar a Samsung store, para hacer más presión.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
DRJuanjo
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la información de mucha ayuda por supuesto
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Cualquier duda escríbeme, saludos!
DRJuanjo
Active Level 3
Galaxy S
No me aparece ningún cupón en members y ya me llego un correo para redimir las promociones pero según las instrucciones no se puede ninguna
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Oye una pregunta. A ti si te llegaron los galaxy buds?
0 kudos
DRJuanjo
Active Level 3
Galaxy S
Si
JoMorales
Active Level 1
Galaxy S
Excelente amigo, que bueno que ya recibiste tu equipo. Si no es demasiado detalle, tu estas ubicado en CDMX? No recuerdas que número de teléfonos restantes te indicaba cuando realizaste tu pedido? Literal en mi caso fui de los primeros 50 del Ultra Negro de 512GB y quería ver si de pura suerte están respetando fecha/orden de pedido o ya de plano me tiro a la desesperación por su incompetencia.
0 kudos
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
Cuando compre el mio no me di cuenta que aparecía eso, digo no me ha llegado mi equipo tampoco y estoy en cdmx jaja