cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preview links whatsapp no anda

(Tema creado el: 08-30-2024 05:32 PM)
145 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, hace un tiempo alguien publico que habian dejado de aparecerle la previsualizacion de los links que adjuntaba en un chat de whatsapp, a lo que alguien le contesto que habian agregado una opción en Privacidad > Avanzado (adjunto abajo captura) y que habia que desactivarla para poder ver nuevamente las preview. A mi no me funcionó ni desactivando eso, alguien sabe que puede ser, sera error de whatsapp?

image

5 Comentarios
Galaxy S
Saludos! Sos beta o estás con la versión global digamos...sino puede ser un error de funcionamiento de la app. Por ejemplo a mí hace un tiempo tenía un error de reproducción con los videos en los estados hasta que solito se arregló en las actualizaciones...
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, tengo version global
0 kudos
Galaxy S
Te recomiendo forzar detención de la aplicación, borrar caché e iniciar nuevamente la app. Y luego en un chat cualquiera probar.
Como primera instancia si no sí quedaría esperar una actualización.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Whatsapp. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ joadadan! cómo estás? 👋🏼

No es un inconveniente de tu equipo! 👀 Pero sí te recomendamos reinstalar la app de Whatsapp. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

Saludos! 🚀

0 kudos