cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primer samsung

(Tema creado el: 01-30-2024 11:36 PM)
678 Visitas
cristduplancic
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo mi primer Samsung Galaxy, es un S23+. Me gustaría personalizarlo, como me recomiendan poder hacerlo?? 

6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
🤭1706670935374.gif
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hay muchos videos en Youtube excelentes.
AndresMorenoo
Active Level 6
Galaxy S
Descarga good lock desde la galaxy store y fijate que podes personalizarlo un monton
thewinners
Active Level 4
Galaxy S

Gente si piensan que las demás marcas están mejores en actualizaciones que samsung están equivocados, el único es *bleep* y en relación a un Samsung están por debajo en casi todo lo que podes hacer con el y dale más caro solo el decir tengo *bleep* , además después de actualizar no va a cambiar mucho yo tengo el s22 ultra y para no esperar le cambie el csc y listo ya tengo Android 14 con el parche de enero y ahora que ya lo tengo es más de lo mismo.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
cristduplancic
Active Level 1
Galaxy S

Completamente de acuerdo, tengo una tab s6 hace más de un año y funciona excelente y llegué hasta one ui 5.1. Tuve *bleep* hasta ayer y lo cambié porque realmente me decepcionó a comparación de todo lo que podes hacer con Android

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Alguien lo tenía que decir, se desviven por una actualización que a fin de cuentas no le cambia la vida a nadie, yo con el S23 lo hice manual para no esperar a nadie en su momento y listo, solucionado.
0 kudos