cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primera actualización de los S24

(Tema creado el: 01-21-2024 11:09 PM)
413 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Samsung ha anunciado que el próximo 23 de ENERO los tres dispositivos de la série S24 recibiran su primera actualización de firmware. Recordemos que vienen todos con la versión OneUI 6.1

Esta actualización del 23 de Enero promete mejoras en desempeño y en funciones de la cámara.

Veamos que tal se portan en Samsung México con los S24 o, ya también empezarán con sus "pruebas" y no actualizando al parejo que el resto del mundo.

Fuente: (Google translate es tu amigo si lo quieres leer en español):

6 Comentarios
RichardMC997
Active Level 3
Galaxy S
Lo que da más coraje es que Samsung tarde en liberar en México la actualización de One UI 6.0 a los S22 ya sean libres o de operadora y anunciaron la fecha de One UI 6.1 llega en marzo muy mal por #Samsung qué le de mayor preferencia a los gama media
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si bien va llegara en marzo !!!!
0 kudos
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
En teléfonos recién saliditos del horno, Samsung no demora nada en mandar las actualizaciones globalmente pues son críticas con correcciones a funciones que debieron salir óptimas desde el día 1 y no les conviene para las ventas que los teléfonos se queden "mal". Ya despues de los primeros dos o tres meses del lanzamiento y con el software ya mas estable y optimizado, ahí sí ya cambia la cosa y comienzan las demoras, ya no le urge tanto a la marca mandar las actualizaciones 😐 😟
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Ya estaremos informando una vez que tengamos mayor información al respecto.

Saludos. 

0 kudos
Amparo2
Beginner Level 2
Galaxy S
  1. Hola ¿se sabe algo de la actualización? Yo no he recibido ninguna para solucionar estos problemas, cuando es un teléfono nuevo, se supone se darian prisa en solucionarlo y no ha sido asi
0 kudos
andree_7
Active Level 1
Galaxy S
Yo acabo de adquirir un s24 normal y no me ha llegado actualizacion , a alguien ya le llego? Siento la bateria que se acaba muy rápido, hable a samsung y según en un período de 15 a 30 días debería de darme más rendimiento la bateria , alguien sabe si es verídico lo que me dijeron?
0 kudos