cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primera carga s23 ultra con cargador original 15 watts

(Tema creado el: 08-07-2024 08:27 AM)
115 Visitas
jon00
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Una pregunta tengo 8 días con mi celular y no le dura nada la batería, creen que se allá dañado o no allá adquirido su mayor capacidad ,por cargarlo la primera vez con este cargador original de Samsung de 15 watts.
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
Tienes poco tiempo con tu equipo el cual cuenta con una batería adaptable y esta en proceso de aprendizaje de tus patrones de uso espera un tiempo más y verás como te va rindiendo tu batería
El usar cargador de 15w no le afecto solo es que tarda más en tiempo de carga
Saludos 👋
perrosk8
Active Level 3
Galaxy S
Checa en asistencia ahí puedes Checa bateria pantalla carga todo ahí te dicen si esta mal ya si no también tienes que a pagar algunas opciones para que te dure más a mi me dura 2 días la pila del s23ultra
jon00
Active Level 6
Galaxy S
2 días? Con cuantas horas de pantalla amigo?
perrosk8
Active Level 3
Galaxy S
7 horas pero tengo el whps en modo oscuro también facebook e intagram
AbEsGo
Active Level 5
Galaxy S
Sugiero que en lugar del cargador de 15W, uses el de 45W, que es el recomendado para el tipo de celular
0 kudos
Galaxy S
Hola. Los equipos no se dañan por cargarlos con cargadores de 15W, 25W o 45W, siempre y cuando sean de la marca Samsung, lo que si varía es el tiempo de carga en cada uno de ellos, ahora, si el dispositivo se descarga rápidamente es porque la batería se está adaptando de acuerdo al uso, eso le tomará unos 15 días, aproximadamente. Saludos! 🤗
0 kudos