cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primera vez que me paso algo de esto en dispositivos Samsung

(Tema creado el: 05-12-2025 08:37 PM)
135 Visitas
Akulkukan
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Como puedo solucionar esto ? 
De la nada salio esa mancha en mi s24u y se pone eso ahi esa línea cuando lo enciendo.

Nunca se me a caído y golpeado y me estraña la verdad y me da algo de cosa :( 

image

image

image

14 Comentarios
Akulkukan
Active Level 4
Galaxy S
Ya no se le quita 😩kWHBrmG2NR.jpg
Sprout_82
Active Level 3
Galaxy S
Si todavia tienes garantía llevalo para que te lo revisen
franklin72
Active Level 10
Galaxy S
Sin duda alguna tiene problemas ese panel.
0 kudos
Akulkukan
Active Level 4
Galaxy S
Ya ahora la parte que vez ahi , es negra y parpadea a veces
0 kudos
franklin72
Active Level 10
Galaxy S
Ni lo pienses ese módulo vino defectuoso . Cámbialo amigo ni le des mas vueltas .
Akulkukan
Active Level 4
Galaxy S
Voy a ver si me dan garantía donde lo compre, porque no tengo para comprar uno nuevo, fue un ahorro que hice para comprar un gama alta y que me saliera así me dio cosa :(
franklin72
Active Level 10
Galaxy S
No te desanimes tu hecha la pelea o que te reintegren el dinero. Ese teléfono no sufrió golpes . Ahí hay pixeles muertos. Eso no sale de la noche a la mañana y por golpe tendría que estar fracturada el cristal qué cubre el panel . Te repito ese panel tenia defectos
Akulkukan
Active Level 4
Galaxy S
Hoy empeoró:( JvFqfDGFBX.jpg
0 kudos
Javia006
Active Level 2
Galaxy S
No creo que puedas quitárselo. Algo paso para que aparecería ese punto. Prepárate porqué se va a dañar con el tiempo y las reparaciones con piezas originales sale carisimo compañero. Me pasó con un S21 Ultra. La pantalla quedó inservible y soy de El Salvador y vaya que aquí te quitan un ojo por una reparación así. Lo mejor que hice fue comprar otro y nada más esperar que dure como tienen que durar. ¡Suerte!