cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

primero hay que leer y luego comprar

(Tema creado el: 03-16-2021 01:03 PM)
445 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

yo protesto por lo precios, por los servicios, pero hay gente que no se toma la delicadeza de leer las especificaciones de lo que van a comprar, es mucha plata y no saben si va a traer cargador, si tiene NFC, si no tiene eSIM etc. pongan un cachito de uds y lean!

17 Comentarios
cinsanz
Active Level 6
Galaxy S
Tal cual Gabyto, coincido en todo. Igual la naturaleza humana es así no hay poron... (perdón por el exabrupto) que nos venga bien!!! No hay post que lea que no sea quejándose
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
tenes razón. compran sin saber que estan comprando y después se quejan
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

tal cual

Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas buenas... X un lado es verdad lo que planteas... Pero no todos tenemos los mismos intereses, no todos tenemos la misma facilidad, no todos tenemos la información necesaria o los conocimientos necesarios del tema... Quizá los que estamos acá nos damos un poco de idea de esto y lo otro pero hay que entender que hay gente que por lo que sea no son capaces de entender lo que están leyendo en una plantilla de especificaciones
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
disculame, los que compran celulares me animaria a decir que el 70% sabe leer
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No es leer.. Es entender.. Es mi humilde opinión.. No desmerezco tu punto de vista. Son dos enfoques válidos
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
a ver, si lees te vas a enterar que no trae cargador, funda, nfc, Jack para auriculares, no vas a entender eso y te compras un celular de $100000?
cinsanz
Active Level 6
Galaxy S
Hola hace un ratito ví una publicación de alguien que compró un A51 y se quejaba que no traía nfc que por su trabajo necesitaba tal cosa!

entonces me pregunte, como compran un celular sin verificar que traiga esa funcionalidad que es indispensable para su trabajo? O soy la única que cuando compra un celu no lo hace por la **bleep** o el precio y mira mil videos y Lee mil post para comprarlo!!!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Esta muy bien que verifiques todo antes de comprar. mirando los vídeos de la web. Hago exactamente lo mismo. y leo todo. Lo que si, me parece que el nfc deberia venir en todos los modelos. porque es esencial para cargar la sube.