cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Private Share con Volte o Número Conocido

(Tema creado el: 04-12-2021 06:26 PM)
327 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Aca les muestro que ocurre con la función private share activada con Volte o a traves del número correctamente configurado en el estado del teléfono.
 
 
 Si usan volte. No toma correctamente el +54911..... Y coloca +5411.... Por lo tanto cuando un contacto los busca con el +54911... No se puede establecer la conexion private share. Por eso es importante que el número no sea Desconocido. Si la SIM y la eSIM tienen el número telefónico visible las configuraciones son más fáciles.
 Ya les contaré lo que he descubierto sobre el número Desconocido y de quien es el problema realmente. 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
32 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
O sea, para ver si entendí, si se guarda el número sin el 9, cuando se reinicia el teléfono se mantiene el mismo? Eso permitiría usar el primate share, pero a medias, como comentas, ya que busca el número con el 9...
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Exacto. La función volte habilitada de Samsung no suma el 9. Entonces podés enviar archivos. Pero cuando otro celular que te tiene identificado con el +549..no encuentra tu número. Y no se establece la conexión
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por la data! Había entendido bien entonces!
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Bueno, por lo menos ahora se puede enviar 🙂

Contá, contá de quién es el problema del número desconocido. Me dejas con la intriga 😄
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Si. Ahora se puede enviar con la funcion Volte activada. Pero por ejemplo todos los que tienen Claro y numero Desconocido. No van a poder usar la funcion Private Share. Porque Claro no tiene activado el LTE. Entonces el Volte no tiene el soporte que necesita para funciónar.
Respecto al número Desconocido. Por favor espera a que prepare el informe. No lo puedo tirar en un comentario. Porque quiero que sirva para todos. Y que sea también una solución. Asi que paciencia.
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Ok ok espero 😄

Por suerte en Personal se puede enviar archivos, recién hice la prueba.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Si. Personal tiene el LTE funcionando bien. Movistar no lo se. Lo tengo que probar. A Claro no le funciona el LTE, por eso lamentablemente los que tienen esa compañía y el SIM con numero Desconocido. No van a poder usar Private Share.
0 kudos
Pulposo
Active Level 2
Galaxy S
Recién actualizo a Android 11 y me encuentro con Private Share APP Inútil para todos los usuarios que puede leer hasta ahora, qué raro que Samsung no pensó en eso antes. Lamentable, no saber que las mayorías de las Sim y esim no tienen el número... Espero una solución urgente. Muchas gracias.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Que modelo de celular tenes y que compañia de telefonia.
0 kudos