cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBANDO EL NUEVO LENTE MACRO CON EL REGALON S24 ULTRA

(Tema creado el: 10-11-2025 03:25 PM)
210 Visitas
jeonathan2708
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Bueno despues de casi 1 hora de intentos fallidos y de quedar con la espalda en la mano, con cuidado de no ser picado, entre todas las fotos macro que tome, estas fueron las mejores que pude obtener. Es muy difícil y hay que tener paciencia de oro!. Pero bueno quizá me falta técnica aún y claramente experiencia!. Con ayuda de aguita con azúcar para que no se fueran rápido y me dio resultado despues de casi 1 hora de intentos!. 

image

image

image

11 Comentarios
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Les recomiendo no sacar fotos ni acercarse a estas avispas. Al final no me la lleve gratis y la verdad duele un infierno. Asique para la próxima se que lo are con otros incectos que no te hagan revolcarte del dolor!.
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Consecuencias 😂30iX6Scfi5.jpg
0 kudos
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Yo creo que valió la pena, las picadas, están muy buenas👏
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Fue una sola picada, creo si hubiera sido otra mas estaría hospitalizado jaja la verdad su picadura es mucho mas fuerte que la de un mascardon! La verdad no soy tan intolerante al dolor pero esto me judío no se lo doy a nadie!. Nunca me había revolcado del dolor por una lesión. De hecho soy súper torpe con las lesiones pero enserió esto esta a otro nivel. 😂
0 kudos
Galaxy S
Esas son carnívoras, son plaga en el norte . Pero las fotos están de lujo bien ahí
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Si lo se!, pero no tome precauciones jajajja y me lleve la picada. 😂 de hecho poner agua azucarada me dijeron que fue lo peor ya que se ponen a la defensiva y agresivas!. Pero bueno aprendí a la mala jajajaja
0 kudos
Maryliz
Active Level 6
Galaxy S
Hola
Están increíbles tus fotos menos mal que no eres alérgico y cuando hablas del dolor yo sé lo que es eso.
0 kudos
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Gracias!, y si el dolor es bien intenso. También te pico una de estas?
jeonathan2708
Active Level 6
Galaxy S
Pero todo es falso o generado con AI, O sacado de pinterest como me lo dicen algunos!!, incluso la picada de avispa!.