cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probando el Smartag

(Tema creado el: 02-24-2021 04:01 PM)
273 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Lo configue en un minuto. Bajo dos actualizaciónes. Funciona perfectamente para lo que fue diseñado y construido.
La terminación del plástico es excelente, se lo siente robusto y bien terminado. Y al activar la funcion smarthings find puedo encontrarlo fuera de las cuatro paredes interconectandome a traves de otros usuarios.
 Y esa opción funciona muy bien. Al menos parece que en dónde estoy debo tener varios vecinos que también la activaron. 
Tengo un claro indicador del estado de la pila. Y un menu muy claro de opciones y manejo. Asi que no se porque habran publicado una review a donde comentaban que todo era negativo. Para mi cumple con todo lo que esperaba. Mis felicitaciones para Samsung.

image
Estado de la batería



image
Menu de control.


image
Búsqueda en el mapa


13 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Yo, en un posteo, respondí que no cumplía expectativas del dispositivo.
Te comento los porque:
- El precio del mismo (según evoucher, es de 11000$, aunque en la web figura a 3200$) me parece excesivo para las funciones que cumple (ambos precios)
- A diferencia tuya, no veo muy robusto el plástico, más que nada, teniendo en cuenta que lleva una pila adentro, y al abrirlo, se corre bastante riesgo de romper dicho plástico.
- Por otro lado, al activar funciones al accionar el botón, no funciona bien, ni está bien explicado. Para que me entiendas a que voy con "no se entiende bien", adjunto imágenes de cuando quiero configurar una acción, en este caso, con un TV de la misma marca, como muestra las opciones.

De todas formas, vale aclarar que cada uno tiene su propia percepción del producto, y es totalmente válido que a vos te guste el producto!

Screenshot_20210224-162158_SmartThings_78728.jpg

Screenshot_20210224-162211_SmartThings_78729.jpg

Screenshot_20210224-162224_SmartThings_78730.jpg

Screenshot_20210224-162235_SmartThings_78731.jpg

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Te entiendo. Yo ya lo abri con suavidad gracias a esa ranura y lo abre sin problemas. Lógicamente que si dejas caer de cierta altura, es posible que se parta. Al ser plastico rigido. Pero si fuera de ese plástico engomoso traería mugre y posiblemente tendria contactos accidentales del botón. En cambio asi esta mas resguardado el boton y es mas facil de limpiar. Mi uso es 100% para ubicar objetos. No para controlar otros objetos relacionados. Porque esos prefiero hacerlo por voz. La tv y la iluminación la manejo con la voz. Pero voy a probar de curiosidad esos otros usos que mencionas a ver si tengo algun inconveniente también y te comento. Respecto al precio lo pague 2559,00$. Porque lo compre el epic day. que serían algo así como 20 u$s al cambio oficial. Lo vi en paginas del exterior a 39 euros. Así que creo que lo pague barato. Desconozco si 20,00 u$s es caro o barato para un equipo asi. Pero todo lo que es novedad siempre es más caro. Talvez cuando sea popular salga 5 dolares. Como pasa con todo cuando la venta es masiva. Pero siempre paso. Que quien quiere tecnologia al dia. La tiene que pagar. Y quizas con el tiempo le vayan sumando mas funciones y optimizando las que ya tiene. Los pioneros somos de alguna manera los conejillos de Indias. Ellos van aprendiendo de nuestro uso y van dandole forma al producto final, mas elaborado. Quizas las cosas deberian ser diferentes. Tipo que todos los productos que aun no tienen un diseño y uso bien aceitado. Deberian ser bien baratos. Asi el usuario se familiariza y le pasa todas sus expectativas y experiencias del uso diario. Algo que no se puede hacer en laboratorio. Y los diseñadores con todo ese feedback sacan un producto final con todas las modificaciones necesarias.Y ahi si. Quien quiere ese producto que pague todo ese estudio de evolución hacia el modelo premium. Pero bueno el mercado se maneja con otros parámetros.

20210224_163330_15025.jpg

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ese precio que me comentas me parece algo más "acorde" al producto. Igual como te dije, claramente algunas fallas tiene, como la que te comenté. Por otro lado, también noto un retraso que no deberia tener, cuando pones el celular para ubicar el dispositivo, que te aparece que tan cerca está. Un retraso que tal vez, cuando lo buscas y queres encontrarlo rápido, no es 100% ágil.
Pero me alegro que lo hayas comprado y te sirva para lo que lo compraste! eso es lo importante.
Vale la aclaración que yo no lo compré, sino que me lo "encajaron" en el voucher, y repito, que a un precio que claramente ni se acerca al oficial. Pero eso ya es otro problema.
Saludos! y a disfrutarlo!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Yo lo compre de curioso. y porque además leia tantas quejas de los pagos con tarjetas, las terribles demoras en la entrega. Y sabes que. Lo marque, lo puse en el carrito, cargue la tarjeta de primera vez. Y espere la entrega. Hoy me llego mail para avisarme de que estaba en camino. Después me llamo el de la mensajería para que lo espere en la puerta porque estoy sobre una avenida difícil para estacionar. Y todo me salio bien. Asi que los casos que lei de terribles quejas deben ser puntuales. Pero no de la mayoría. Porque no tuve ningun problema con las compras. Respecto a lo que decis de la velocidad o precision. Aun no la probe. Porque no tuve tiempo. Pero ya lo hare.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ahi si que no te puedo decir eso. En todo caso, tuviste la suerte de que salió todo bien.
Tengo 3 amigos (sin incluirme) que compraron el celular s21 ultra, los 3 casos, tuvieron problemas al igual que yo. Ya sea con el pago con 2 tarjetas, ya sea por las demoras, ya sea por un faltante o por alguna falla en el producto. Ninguno de los casos fue favorable ni quedaron contentos con samsung. Tal vez el problema solo es con los celulares, o con el sistema de ventas de la web oficial (muy probablemente). Supuestamente, un moderador, me escribió que estaban analizando el problema con los pagos, el problema con los faltantes, etc. Pero por el momento, todos seguimos con los problemas iniciales de la compra.
Sin contar las modificaciones de precios, las modificaciones en términos y condiciones y la muy mala/nula atención a los problemas que se aquejan.
Yo tengo un posteo de que va pasando día a día desde la compra, te invito a pasar a verlo, y te des cuenta que es un calvario para algunos como yo.
Insisto que me alegro que tu caso haya sido bueno, supongo que a vos, como cliente, no te perdieron, pero a muchísimos otros si (como bien comentaste, hay varios posteos con dichos problemas).
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Lamento lo de tus amigos. Pero yo no compro nada de valor por la web. Sea de quién sea. Porque siempre hay muchas manos hasta llegar a uno. Esas cosas siempre en persona. Encima si te llega con un rayon o falla. A reclamar, esperar que lo retiren, etc etc. Vas a store y lo revisas. Sabes que te estas llevando.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
se supone que una marca como Samsung, que cuenta con su propio servicio de envíos, no debería tener absolutamente ningún problema de los que mencionas, y más teniendo en cuenta que es un producto nuevo que viene sellado (obviamente si viene la faja de seguridad rota, ni recibo el producto).
Obviamente esto comprando en la página oficial de ellos, nada de revendedores
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
A mi me da panico hacer compras por esos montos por la web. La espera te mata. Y después que si justo se quedaron sin stock de color o modelo a esperar. Mas alla de lo grande que sea la empresa. Es como comprar un auto por la web y esperar a que te lo traigan. Prefiero ir en persona
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si obvio, eso sin duda, siempre preferible ir al local (igual hay cosas que no te asegura eso tampoco).
De todas formas, como yo soy asmático, y por consecuente, persona de riesgo, prefiero no arriesgarme en salir, y menos para ir a un local (que también paso que han ido, les dijeron una cosa, compraron, y despues se dieron cuenta de otra, le paso a un usuario con el tema del voucher y los galaxy buds, que le informaron mal, y pensó que venía con pro, pero el modelo que compró venía con los live)