cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probando las funciones Galaxy S24

(Tema creado el: 01-22-2024 03:39 PM)
298 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Que tal members buena tarde

Ahora que estuve en San José en el Unpacked del S24 en todas sus variantes. Me tope con varias caras conocidas de Members de otros países Corea tengo una amiga ya ,desde el Unpacked en NY y le tocó ir nuevamente a ella a San José California habla poco inglés, español solo dice HOLA 👋 y ADIOS pues ambos teníamos los celulares S24 ...

Pues utilizando las funciones nativas y nuevas del S24 nos comunicamos perfecto 👌 me explico a detalle todo y aparte les manda un salu2 a toda la comunidad de Samsung Members México. 🇰🇷🇲🇽 les dejo el video. Abajo 🔽⬇️

Esta opción está padre esta en el menú rápido del panel de control ... esta la opción como Traslate, descargas tu idioma y el de la otra persona en este caso coreano y español y solo apretar el micrófono le dictas en tu y traduce y viceversa...

No dudo q ya apps lo hacen peroo esta es nativa , otra función que me encantó, el Live Traslate de plano esa función hablas tu idioma y al mismo tiempo vía telefónica le esta traduciendo a la persona que hablas en su idioma simplemente wow 😍 


image


Sugerencia members dice un dicho que picandole y moviendole incluso echando a perder se aprende muevanle, jueguen con la cámara las funciones nuevas , salgan a tomar fotos de noche videos etc se van a sorprender. 

SALU2
21 Comentarios
cirianune
Active Level 3
Galaxy S
Su asento al hablar 😍👧
Galaxy S
Peculiar 👌🇰🇷
jesusnapoles
Active Level 4
Galaxy S
😱🇰🇷👌
Alorguez1
Active Level 5
Galaxy S
Ya solo estoy en espera de que me llegue pedí como el morado 💜 lo vi en tu perfil y me encanto pero no se ha movido temo q me lo cancelen como a varios he leído
Galaxy S
Esta hermoso el color morado 💜 si me gusto y el gris Titanio
Galaxy S
Que buena manera de mostrar esas funciones del S24
Saludos
Galaxy S
No fue como quisiera pero nos entendimos jajajajaja 🤣 el video duraba más pero no me permitió subirlo completo 🫣
fabiann
Active Level 5
Galaxy S
Ocurre algo curioso Hector 🤔 sin conocerla pero se q es Member de Corea la Sigo en IG que padre esta comunidad y más padre conocerlos en persona, tú pones el #samsungmembers y salen todos que fregon conocer a más gente
Galaxy S
Exacto 👍 en el unpacked puedes conocer a más Members y aun q no los conozcas siempre te saludaran con una sonrisa ☺️