cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probar versiones beta one ui 6?

(Tema creado el: 09-06-2023 02:08 AM)
757 Visitas
YACSneo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Como puedo probar las versiones beta de one ui 6?
10 Comentarios
Galaxy S
Imposible aqui en latinoamerica. Las beta son para Corea, EE.UU y algunos paises de Europa
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No se puede. Es como indica reverseflash. Tampoco funciona bajo vpn.
HansitoN
Active Level 3
Galaxy S
Actualmente solo hay tres países con beta de OneUI6; Alemania, EE.UU y Corea. Tampoco ha habido noticias de que se amplíe la beta próximamente
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No, son 7, y se suman 12 más Screenshot_20230801_090040_1.jpg
HansitoN
Active Level 3
Galaxy S
Es que esos tres partieron con la beta 1
0 kudos
tod44
Active Level 4
Galaxy S
No te lo recomiendo puede venir con error
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Aunque pudieras, tendrás problemas de conectividad en especial con 5G

Así q otra razón para no hacerlo y esperar sentado
0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
Hace años atrás un usuario del foro xda libero los archivos para la beta de esos años que eran para el s10 han cambiado mucho las cosas y por seguridad me imagino que ya no se puede .. cada nueva actualización mejora mucho el tema de seguridad en Android. Actualmente ni con vpn se podría realizar
0 kudos
Santiago3107
Active Level 4
Galaxy S
Amigo no te quiero insultar y voy a tratar de controlarme, pero me parece absurdo lo que quieres hacer, entendería que lo quisieras hacer si eres programador o algo así, pero si no sabes si quiera como instalar la beta es porque eres un ramdom de *** que no tiene idea de conocimientos de programación, por tanto, para que un random como tú querria tener acceso a una versión que no está lista y que por tanto va a hacer que tu teléfono funcione peor? Como puede ser que no tengas las paciencia de esperar?
0 kudos