cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema actualización S21 Ultra

(Tema creado el: 03-21-2023 09:44 PM)
189 Visitas
Joshuabaes16
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buena noche estimados

Hace unos días inicié a utilizar el S21 Ultra que tenía mi hermano, ya tenía Android 13 y one UI 5.0 pero al restablecerlo de fabrica se quedó con Android 12, one UI 4.1 y parche de seguridad de mayo del 2022, y he estado buscando actualizaciones de software a diario ya que tengo entendido que está disponible la actualización de one UI 5.1 pero no encuentra actualizaciones disponibles.

Alguien podría ayudarme con esto 😔

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Joshuabaes16, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Joshuabaes16, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
mnodarse
Active Level 4
Galaxy S
Descarga la actualización de samfw.com y ponsela con Odin, problema resuelto
0 kudos
tenedor1306
Beginner Level 3
Galaxy S
Buenas saludos

En la última actualización de mi s21 ultra tengo un problema aora no funciona carga rapida ni super rápida también al conectar el cargador me sale una notificación que dice se contento usb se desconecto usb

Si saben algo porfavor ayuda ..
Android 13
0 kudos