cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al actualizar Apps de Samsung

(Tema creado el: 06-19-2024 11:33 AM)
62 Visitas
Choni23
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hace dos semanas se presentó un problema en el celular, Galaxy Store notifica que tengo actualizaciones para descargar pero cuando entro a Galaxy Store, no puedo ver las aplicaciones para actualizar, el celular se queda buscando (como en las fotos). Hoy entre a Samsung Members y había una actualización disponible, cuando pongo actualizar me sale un pop up diciendo que conecte el reloj?? (Foto) Yo no tengo ni tuve nunca reloj alguno sincronizado al celular. 
Como soluciono esto? Probé reiniciando el equipo y no pasó nada.
Aclaro que el problema es sólo con Galaxy Store y las Apps de Samsung, no con Google Play.
Agradecería su ayuda.
 Saludos

image

image

image

image

4 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 proba entrando en Ajustes, aplicaciones, Galaxy Store, almacenamiento y borra el cache, si no se soluciona, también borra los datos. Saludos.
Choni23
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por el comentario. No sé cómo pero el problema se soluciono sólo, sin necesidad de borrar caché. Ahora funciona nuevamente, si volviera a fallar, seguiré tu consejo. Muchas gracias y que tengas un lindo finde XXXL
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Bárbaro me alegro, espero que no te traiga más inconvenientes. Buen finde también para ti .
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Choni23 👋

Nos alegra saber que ya pudiste resolver tu inconveniente 💪

Quedamos atentos ante cualquier duda 😊

0 kudos