cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al actualizar S22 a One UI 5.1

(Tema creado el: 03-15-2023 09:37 AM)
311 Visitas
DanielVazquez
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, alguno de ustedes presenta problemas al actualizar a one ui 5.1? En lo personal estoy presentando problemas de rendimiento, sobrecalentamiento en el equipo y mi batería se agota demasiado rápido, eso es lo que he notado en el día a día y lo que también note fue que no tengo todas las funciones que vienen en la nueva actualización, por ejemplo la selección de objetos en las imágenes o los menús de configuración siguen estando igual que en one ui 5.0 

Alguien más presenta algún detalle? Cabe mencionar que actualice desde el mes de febrero y ya tengo instalada la actualización de marzo (parche de seguridad) 


3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, DanielVazquez!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

DanielVazquez
Active Level 3
Galaxy S
Hola, de acuerdo voy a comenzar con lo de la batería tomando captura al final de la carga y después con el tiempo que me dio de uso, en cuanto a los detalles que observe al momento de actualizar también lo agregaré en el informe.

De antemano gracias espero que se pueda corregir y disfrutar de la nueva actualización
0 kudos
Samsung_840PLJp
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola en mi caso sucede exactamente lo mismo, el celular presenta recalentamiento, en especial en la parte posterior a la altura de las cámaras, lo cual impide la carga de la batería. 

0 kudos