cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al actualizar via OTA, dice "Error al registrar"

(Tema creado el: 01-12-2021 10:12 AM)
3245 Visitas
silletnov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo un problema con respecto a las actualizaciones de mi dispositivo, tengo un Galaxy s20 modelo SM-G980F, Cuando entro en el apartado de actualizaciones dice "error  al registrar", aparentemente Android 11 ya fue lanzado en el pais de Perú, pero en mi dispositivo no cae la actualización debido a ese error creo, mi duda seria si puedo flashear el firmware oficial de sammobile en el dispositivo que tiene android 11 y luego si recibir actualizaciones via OTA normalmenteaqui esta la version de android y one ui con la que cuentoaqui esta la version de android y one ui con la que cuentoeste es el error que saleeste es el error que sale

0 kudos
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Probablemente sea porque lo estas intentando con datos móviles.

Prueba hacerlo con Wi-Fi en tu red domestica o en algún otro sitio que tenga buena velocidad de Internet.
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola, puedes también hacerlo vía PC con Smart switch
0 kudos
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy S
si si puedes flashear el firmware de acuerdo a tu número de modelo, lo descargas en sammobile y con la ayuda de la herramienta Odin flasheas tu dispositivo de manera manual, los pasos son muy sencillos y fácil de hacer espero haberte ayudado
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola silletnov!

 

Lamentamos el inconveniente que ocurre con tu Galaxy.

 

Debido a que tu publicación se ha realizado en el foro de Samsung Members México, te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de Samsung Perú, para que puedan proporcionarte la ayuda adecuada.

 

¡Saludos!

0 kudos
Brandon-R
Beginner Level 2
Galaxy S

Si pudiste resolver tu problema, yo tengo el mismo problema. 

0 kudos