Lreyes40
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-13-2024 12:44 AM
Galaxy S
Buenas tardes, recién adquirí mi S24 ultra y he notado un comportamiento qué no es el esperado. Al estar por ejemplo en mi casa y estar conectado al wifi y salgo a la calle no se activan en automático los datos de la red mobil, no aparece el simbolo de 4g o 5g a un lado de las barras de señal y no tengo internet. Las soluciones qué he encontrado es reiniciar el teléfono o activar y desactivar el modo avión y así ya aparece 4g o 5g. Y eso me pasa en cualquier situación en donde estoy en wifi y me alejo de la cobertura.
Tengo activada la función de cambiar a datos mobiles en automático e igual los datos están siempre activados.
Alguien a tenido un problema similar y sabría como solucionarlo ?
Gracias de antemano
6 Comentarios
GuillermoMyssae l
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-13-2024 12:49 AM
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo, creo que es defecto de la gama s23 y s24, aunque no se si por la actualización, yo hago lo mismo de prender y apagar el modo avión, aunque si es molesto a veces
elsmoking
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-13-2024 01:36 AM
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo perobcon zflip 5
francisco0310
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-13-2024 01:38 AM
Galaxy S
Yo tengo el s24 ultra y no me pasa eso si se activa cuando me voy de casa y no detecta el wifi entra a 5g pero no es de inmediato cambia ya como a media calle de distancia pero cambia igual fijate si tienes todo actualizado software y si tienes los parches tmb al día todo por que a veces por cualquier cosa que uno no mantenga actualizado empieza a dar lata alguna cosa
SAMYQUIROZ
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-13-2024 11:54 AM
Galaxy S
Exactamente tengo el mismo problema, en telcel me dijeron que activara y desactivara el modo avión, Samsung no se hizo responsable ni aceptó la garantía, ahora tengo otro "detalle", no puedo doblar (cerrar galaxy z flip 4) porque se apaga 😒. Buscando en Internet leí que son varios usuarios con éste último detalle y justamente les pasó al cumplir 15 meses con su celular...yo tengo 17 meses 🧐. Mi primer y último celular Samsung 😕
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-13-2024 02:11 PM
Galaxy S
Me pasa en algunas ocasiones y solo en casa de mis papás. Sólo ahí, no se por qué. Yo creo que tiene que ver con la intensidad de la señal. Tal vez pierde la señal de Telcel mientras estoy conectado a la wifi, y cuando se desconecta de la wifi ya no sabe qué hacer.
jecastelan
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2024 05:03 PM
Galaxy S
Yo tengo la sospecha de que es algo de la customización del Android por parte de Samsung. Yo tenia un s22 plus y tenia ese problema. Hace un par de semanas lo cambié por un galaxy z flip6 y tengo el mismo lío cuando cambio de red WiFi a móvil.