cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al cargar S10e

(Tema creado el: 11-24-2020 10:57 AM)
175 Visitas
Everesc1233
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, resulta que había estado posponiendo la última actualizacion de software de mi galaxy s10e, y hace aproximadamente 5 días lo actualicé para dejar de ver la notificación, lo que me pasó es que después de actualizar ya no reconoce el cargador, lo conecto al enchufe y no pasa nada, solo algunas veces detecta que lo conecto pero instantáneamente deja de cargar, he estado leyendo que a varias personas les pasa, pero nadie ha comentado una solución, ¿alguno de uatedes ha podido solucionar este problema?
0 kudos
2 Comentarios
Taalfive
Active Level 8
Galaxy S
Hola amigo, es muy común encontrar trata errores en las actualizaciones.
Lo que podría recomendarte es limpiar el puerto ya que, podría tener basurillas.
Podrías limpiarlo con una eringa sin nada de líquido y puro aire.
Si no encuentras otra solución podrías restaurar tu dispositivo de fábrica.
Haciendo una copia de seguridad de tus archivos.
Ya si con este ultimo no se mejora podrías mandar tu informe a Samsung en este misma app para que te puedan asesorar.
Saludos y espero te haya servido y si fue así te agradecería si pones mi comentario como solución en los tres puntitos de mi respuesta.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Everesc1233!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). Adicionalmente, algunas aplicaciones de terceros pueden generar inconvenientes si no están adaptadas al entorno de la nueva versión Android, por lo cual siempre es recomendable mantenerlas actualizadas, esto lo puedes realizar mediante Google Play Store.

 

Después de instalar las actualizaciones del sistema, paquetería Galaxy o aplicaciones de terceros, por favor verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay parches de seguridad disponibles es probable que la situación se deba a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Recuerda que puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos