cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema al cargar S20 FE

(Tema creado el: 09-21-2022 12:02 PM)
231 Visitas
LuisR29
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, en las últimas actualizaciones he notado que cuando mi teléfono s20 fe llega a un 5%, un 2% o inclusive se apaga, al ponerlo en nuevo a cargar, lo hace super lento (tengo un cargador de carga ultra rápida) también inclusive no carga, debo reiniciar la batería con el código y se arregla, alguien más le sucede?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola LuisR29.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola LuisR29.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy S
Hola! Creo entender que dejas que la batería llegue a ese porcentaje bajo incluso hasta apagarse, se que en algunos equipos tardan en cargar al dejarse con tan poco porcentaje de carga o al dejar que la batería llegue a cero, si es eso lo que entiendo, no dejes que baje de 15% para comenzar a cargar
0 kudos
LuisR29
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, no lo dejaré descargar tan bajo el porcentaje
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy S
No se si lo utilizas para jugar juegos pesados, también eso contribuye a que cargue con más lentitud si se deja a la batería llegar a tan bajo porcentaje
0 kudos
Manzueta00
Beginner Level 2
Galaxy S
Porque debe llegar a cero para poder comenzar a cargar, si lo pongo a cargar con un 40 de batería hasta que no llega a cero no carga?
0 kudos