cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al subir una foto a Internet

(Tema creado el: 11-22-2023 02:06 PM)
256 Visitas
emihernandez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien me podria ayudar para saber como puedo hacer? Tengo un emprendimiento de ropa y cuando subo las fotos a la tienda online o a instagram me salen estas lineas 

image

9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola, líneas tipo muaré? No llego a ver bien el problema. Si ves la imagen desde una PC se ve mal? Pregunto porque quizá no es el celular sacando la foto sino una mezcla del patrón de la tela con el resize que hace el sitio web...
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si lo que ves mal es la foto, es decir, hacés zoom en la foto, la ves desde la PC y en todas las variantes se ve mal, hay una app de Samsung que elimina el efecto bastante bien. Se llama Galaxy Enhance-X
emihernandez
Active Level 2
Galaxy S
Si. Desde una compu tambien se ven ahi. Menos marcado pero si.
0 kudos
emihernandez
Active Level 2
Galaxy S
Mira no se si podes verla mejor ahiScreenshot_20231122_105250_Chrome.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Qué raro... Más que probar con otros ángulos de cámara no se me ocurre, la verdad. U otra cámara. Acá hay un artículo que describe el problema, si es que lo entendí bien: https://www.blogdelfotografo.com/efecto-moire/
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente aporte, claramente explicado el tema como así su referencia final de como 'hacer de un defecto una virtud'. Muy gentil por compartirlo!
emihernandez
Active Level 2
Galaxy S
Sisi exactamente eso es! Millones de gracias! Un genio!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si encontraste la respuesta correcta, ve a los 3 puntos de ella y márcala como solución. 👍
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @emihernandez 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos