cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema android 12

(Tema creado el: 03-06-2022 12:18 AM)
226 Visitas
Jona3012
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, los q tengan un s10, y se les actualizo a android 12, queria preguntar si alguno tiene problemas con netflix, prime o disney, me reproduce sonido, pero no imagen, me queda la pantalla negra. Gracias
6 Comentarios
Seichi
Active Level 5
Galaxy S
Hola Jona3012
La verdad es de que no tuve ningún problema con Netflix. Lo único que si chequea de que se haya actualizado la APP ya que puede que no funciones. En mi caso con un S10 se me actualizaron la mayor parte de las APP que tenia instaladas. Suerte!!!
Jona3012
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo todas las app actualizadas, me comunique con samsung y la unica solucion q me dan es q restablesca el celu a fabrica para ver si se soluciona, sino funciona llevarlo a un servicio tecnico y ellos hacen lo mismo
LauChitaM
Active Level 3
Galaxy S
No, ningún problema
gonzaellobito
Active Level 3
Galaxy S
Desinstala la app y volvela a instalar si no funciona borra el caché desde recovery así lo solucione yo
Jona3012
Beginner Level 2
Galaxy S
Como hiciste para entrar en recovery y q opcion elegiste. Perdon mi ignorancia
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reinstalar las apps que presentan inconvenientes. Si persiste, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos