cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema android auto

(Tema creado el: 02-19-2022 05:02 PM)
1203 Visitas
Manguitooo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola quiciera saber si soy el único al que le pasa o es un problema de software, tengo un galaxy s21 ultra con Android 12 one ui 4.0 y desde que actualize a Android 12 he tenido problemas que se han corregido con la última actualización pero aun sigo sin poder utilizar Android auto en mi coche, conecto el cable USB original y muchos más que he adquirido pensando que es el cable pero no me detecta Android auto solo me dice que cheque la fuente de alimentación. Quiero puntualizar que tengo otro celular Samsung en especifico el a52 y funciona sin ningún problema, porfavor si alguien sabe a que se deba agradecería mucho su ayuda.
Saludos... ❤️✌🏼
0 kudos
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Manguitooo!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
lili125
Active Level 3
Galaxy S
Hola buen día pido ayuda hace unos meses compre un s21plus en plan de at&t pague la mitad y a el mes se comenzó a calentar y se reiniciaba acudía

A donde lo compre y se lo llevaron a garantía que era una autorización y alas 3 mese de nuevo paso lo mismo se calentaba mucho y se reiniciaba acudí de nuevo a garantí y se lo llevaron a el otro día hacia lo mismo le dije eso a el chico y no me lo quiso tomar y me espere unos meses y de nuevo se calentaba acudi de nuevo hace 15 días se lo llevaron de nuevo y me dicen que ya no es valida la garantía ellos se deslindan por que dicen que alguien le metió mano y me lo regresaro y ahora no sirve la cámara y se reinicia de nuevo y tiene falla en la pantalla les comente que así no se los di y me dijeron que le haga como quiera que ellos no se hacen responsables la verdad ando desesperada pido ayuda ya que estoy pagando el celular y marque a atención a el cliente y nadie me ayuda. 

Porfa
0 kudos