cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA ARREGLADO TECLADO

(Tema creado el: 05-06-2019 10:05 PM)
742 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad,

Al actualizar a Android 9, muchos tenias un problema con el teclado, había una separación entre el teclado y la barra de inicio/atrás, cuando desaparecías esa barra resulta el teclado quedaba aún arriba.

En Samsung store llegó una actualización de teclado y ahora queda arreglado. Basta con actualizar y entrar a configuración de teclado-diseño  y respuesta - tamaño y transparencia, seguido ajustar el teclado hacia abajo y queda abarcando la pantalla.

Dejo algunas fotos.

Saludos 

image

image

10 Comentarios
eduardo1823
Active Level 5
Galaxy S
no tendras el link no me sale el teclado
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
no me sale el link, pero puedes ver si hay actualizaciones en el mismo teclado, hay un icono de engrane o herramienta y ve a "sobre teclado Samsung" ahí te dirá di hay una actualización
0 kudos
Alanis1
Beginner Level 2
Galaxy S
ya actualizen el j8 a android 9 jajajjajaa
0 kudos
CessarHernadez
Active Level 1
Galaxy S
no me aparece actualización.
pero de todos modos gracias estaré al pendiente.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Gracias por el aviso.
0 kudos
Galaxy S

Será sólo actualización para la gama S? Por que a mi no me aparece la actualización, me dice que la versión mas reciente está instalada.

0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola, espero que sea general pero una manera de ver si hay actualizaciones es entrar al signo de engrane o herramienta del teclado e ir *sobre teclado samsung* y debe aparecer la actualizacion
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola a todos,

otra manera de saber si hay actualizacion en teclado, es tener el teclado activado o en uso, tocar el icono del engrane o herramienta e ir a la opción "sobre teclado Samsung"

ahí te debe arrojar si hay actualizacion.
0 kudos
Galaxy S

Hola, de hecho fue lo que hice, busqué desde configuración, acerca del teclado y la versión que me aparece es 3.3.20.37

Ojalá me aparezca pronto :(

0 kudos