cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema audios WhatsApp

(Tema creado el: 07-19-2024 12:08 AM)
353 Visitas
Martíncho22
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente les hago una consulta algún tip o solución para el problema de los audios de WhatsApp, los escucho tipo llamada y se corta a los 20 segundos se activa la pantalla y se pausa. Tengo un s24+
10 Comentarios
WalyMorales
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo en mi s23ultra hace varias semanas. No encontré solución todavía y es bastante molesto.
0 kudos
Martíncho22
Active Level 1
Galaxy S
Por lo que leí evidentemente es un problema de WhatsApp, esperemos que se solucione pronto 🔜
WalyMorales
Active Level 2
Galaxy S
Si fuera el problema de wsp debería estar el inconveniente en todos las marcas, lo raro es que no pasa y solo ocurre con algunos modelos de Samsung. Pará mi el problema viene desde la propia Samsung con las ultimas actualizaciones.
0 kudos
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
no importa si de WhatsApp o Samsung, nos pasa a todos los que tenemos gama alta o media alta, el año pasado pasó lo mismo luego de una actualización y tardo dos o tres meses en tener una solución en ese momento tenía el S23U y me pasa ahora von el S24U.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
pasa lo mismo en mi S23 hace meses, ya no recuerdo la última vez que pude escuchar un audio de WhatsApp sin se que corte. 😒 lo extraño es que aparentemente es algo común en muchos dispositivos de gama alta y que aún no haya sido solucionado.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Cada tanto hay problemas con el sensor de proximidad de Samsung y WhatsApp. Habrá que esperar una actualización que lo arregle.

En una época lo resolvías apagando el Bluetooth y con otros trucos que están en el foro y AHORA NO FUNCIONAN. Ya probé.

Yo tengo el mismo problema en el z flip5 y en el s23u pero me funciona perfecto en el celular de otra marca (edge 40 pro).
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Whatsapp. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir.

0 kudos
Martíncho22
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo reporte pero para mi es culpa de los 2 de ustedes Samsung y WhatsApp..
Mari_Sur
Beginner Level 3
Galaxy S
Es un problema de Samsung gama media alta, tengo S22 y le pasa; y en otro J7 no. Ya ha pasado antes.
0 kudos