cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema bateria s9+

(Tema creado el: 07-09-2024 01:42 AM)
193 Visitas
perjurio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con la bateria de mi s9+, ya se la han cambiado pero no se bien cuanto tiene que dar de pantalla, me da maximo de 100% a 3% 4 horas, ya lo optimise y todo, en samsung members me sigue saliendo el cartel de problema en la bateria aunque esta fue remplazada, alguien qye me diga si esos tiempos son normales
8 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Si te dura 4 horas con la pantalla a maximo brillo prendida y dándole masa con juegos, videos, música, redes. Puede ser.

Pero si te da error de batería, a lo mejor no la reconoce porque no sea original o esté dañada.
0 kudos
perjurio
Active Level 1
Galaxy S
Me da 4 horas 20 minutos con ahorro de bateria y uso normal
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Evalualo. No se dónde la hiciste cambiar. Si no fue en un servicio técnico Samsung, es probable que no sea original.

El problema no sería que dure poco, sino que recaliente o de un corto y se incendie el celular.

No es normal esa duración.

Yo tuve un s8 plus hace muchos años y sin optimizar demasiado me duraba cerca de 8 hs.

Salía de casa con el celular cargado al 100% y cuando volvía recién lo car gaba de nuevo.
perjurio
Active Level 1
Galaxy S
Ahora compre una de calidad premium y la cambiare yo, ya que tengo las herramientas y conocimiento correspondiente, espero que solucione el problema.
Lo de samsung members pone "problema detectado en la bateria, duracion: ***"
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Por las dudas, antes mirá un par de tutoriales en YouTube, para que no andes adivinando sobre la marcha qué manguerita tenés que desenchufar y qué tornillo sacar. Qué te sea leve!

Vas a necesitar pegamento para celulares también, como éste:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1388792557-pegamento-mechanic-pega-b7000-transparente-15ml-...
0 kudos
perjurio
Active Level 1
Galaxy S
Sisi, me dedico a reparar celulares tengo todo, muchas gracias
Ya he desarmado s9 estoy un poco familiarizado, el unico motivo de preocupacion es no dañar la pantalla que a samsung se le ocurrio dejar un hueco debajo de la bateria
perjurio
Active Level 1
Galaxy S
Y lo de recalenctar y todo eso para nada, ni cargando calienta siempre esta fresco.
Como digo ahora probare con una que aunqye nl es un repuesto original es de una calidad alta y garantia de un año.
Si soluciona el problema dejare el link.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos