cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CÁMARA S24 ULTRA

(Tema creado el: 08-21-2024 11:04 PM)
157 Visitas
MAFS20
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Gente, dejo video de mi problema. Leí que es normal por el cambio de un lente a otro pero con el S22 ULTRA no me sucedía esto, soy maníaco y esto es normal o nada que ver?

5 Comentarios
rauln
Active Level 3
Galaxy S
Tengo la misma falla
0 kudos
marcoshar
Active Level 6
Galaxy S
Si por falla te referís a que baje la exposición, si, es normal que pase, principalmente de noche. Por lo que veo es de noche, grabando a 60fps, y cada lente a medida que tenga más "zoom" tiene una apertura más chica, es decir que entra menos luz.
Proba de día que no te lo va a hacer
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Opino lo mismo 👌
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy S
Hola! Es completamente normal, ya que los lentes teleobjetivo tienen una apertura menor que la de la cámara principal, por lo que entra menos luz y se ve oscuro.

La cámara principal tiene una apertura focal F 1.7, mientras que la del teleobjetivo es de slredor de 4.9 si no recuerdo mal, entonces al ser más chica entra menos luz. Es completamente normal por la construcción de las distintas lentes
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MAFS20 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos