cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Cámara S24 Ultra

(Tema creado el: 06-16-2024 10:51 PM)
187 Visitas
PeySenes
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados, acabo de adquirir un Galaxy S24 Ultra y tengo problemas con la cámara de fotos trasera. Básicamente el balance de blancos y negros es defectuoso y las imágenes poseen sobreexposición haciendo casi imposible obtener fotos aceptables. ¿Qué se puede hacer para solucionar este problema? 
10 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, si donde lo compraste estas dentro de los días de devolución, hace uso y devolverlo, caso contrario, llévalo a la garantía.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba con estos contactos de Samsung Argentina.

Deberías llevarlo al servicio técnico oficial de Samsung

Te dejo un link para que encuentres la ubicación más cercana a tu localidad.

https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Avísanos como te fue. 👍

También te dejo el 0800 para que llames.1718614496799.jpg
Aleja77
Active Level 4
Galaxy S

Hola. Que tal?
A mi me pasa algo parecido: las fotos no salen tan bien como dicen que deberían ser.
Mismas condiciones saco con mi S24 Ultra y el S20 Fe de mi señora y no se sabe cual es la foto de uno y cual del otro.
Podrá ser que se solucionara con una actualización?
Hoy, luego de 15 dias de uso, lo tuve que dejar en el servicio porque no me anda el puerto usb y me olvide de mencionarles eso.

Veremos que te responden.
Saludos.

0 kudos
PeySenes
Active Level 1
Galaxy S
Hola Ale, aprovecha que está en el service para que vean el problema de la cámara. Yo también voy tener que llevarlo.
0 kudos
Aleja77
Active Level 4
Galaxy S

Hola.
Lo acabo de retirar del servicio.

Al final solo instalaron otra versión de software y el puerto USB empezó a funcionar.
Estoy instalándolo de 0 (no me restauro la copia de seguridad que le había hecho) y aun no probé la cámara para ver si tiene algún cambio.

En fin, veremos.
La que me devolvió el teléfono no me supo decir que pasara el mes que viene cuando descargue la actualización.
Aun no me respondió la técnica que lo actualizo.

Saludos!

0 kudos
PeySenes
Active Level 1
Galaxy S
Ojalá te hayan solucionado el problema de la cámara! Después contame.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés utilizar el modo Pro de la cámara para ajustar los parámetros de la toma (balance de blancos, ISO, etc.), además que evitás de esa forma que se aplique un postprocesado a las fotos, si el resultado de ese postprocesado no te convence.
También podés acercarte a un Samsung Store para que verifiquen su correcto funcionamiento.

PeySenes
Active Level 1
Galaxy S
Hola Nicolás, agradezco tu respuesta pero lamentablemente no se trata de una apreciación subjetiva de si la imagen sale linda o no. Uso la serie Galaxy desde que salió y claramente el s24 ultra que compré tiene una falla en la cámara. De acuerdo a lo que estuve leyendo en foros de Samsung EEUU es un problema reportado por varios usuarios y corresponde a cierto lotes de equipos (no a todos). Allá en algunos casos los reemplazan y en otros los están haciendo esperar una actualización de software que saldría a fin de este mes.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Parche de julio.
0 kudos