cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Cámara S24Ultra

(Tema creado el: 02-17-2024 08:36 AM)
438 Visitas
Daniel_del_Real
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad.
Les comento que estaba probando los zooms de mi s24 ultra tomándole foto a un gatito que apareció a lo lejos, de pronto comencé a notar que las fotos se guardaban en tonos morados mientras usaba el zoom x10, creí que solo era la previsualización y que al procesar la imagen se pondría normal, pero voy a la galeria y me encuentro que así las procesó 
No sé si sea alguna configuración mal hecha o es otro de los fallos que se le van encontrando.
Que opinan? 🤔

image

image

image

image

image

image

image

#s24ultra #s24
7 Comentarios
Galaxy S
PD. No tenía puesto ningún filtro
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Samsung ya está desplegando una actualización que corrige esos bugs de la cámara y los colores pálidos del display. Espérala e instálala cuando te llegue.

Galaxy S
Sí eso escuché hace poco, ojalá no se les pase este fallo
0 kudos
Galaxy S
Broooooo, yo también tuve el mismo problema, no me volvió a suceder mas qué una vez, comenzaba a creer que solo fue una mínima falla qué me sucedió a mi, pero ahora veo que es algo general. 20240206_153649_1000004153_1707255414.jpg
Galaxy S
Wow entonces sí ha pasado, a mi es la primera vez que me pasa, espero sea la última jaja
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Daniel1993!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de sistema o de las aplicaciones instaladas desde Galaxy Store y Play Store; actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
GERBERA16
Active Level 1
Galaxy S
A mi no me ha pasada lo de las fotos moradas pero si me ha pasado que las selfies sales terribles con muy mala calidad muy obscuras u opacas les pasa a uds tambien?