cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema cámara selfie s23 ultra

(Tema creado el: 11-19-2023 09:37 AM)
1426 Visitas
redSKA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
 Quisiera preguntar acerca de un problema que he notado en la cámara de mi teléfono Samsung galaxy S23 ultra, desde la última actualización de julio. Parece que ha surgido un error que provoca que las imágenes capturadas por la cámara frontal me hagan lucir más gordo de lo normal, lo cual es bastante inusual y preocupante. Detalle del Bug: Después de instalar la actualización de julio en mi Samsung galaxy S23 ultra, he notado que al tomar fotografías con la cámara frontal, mi imagen aparece con un efecto de ampliación que me hace lucir considerablemente más pesado de lo que soy en realidad, ojo que no sucede con el modo retrato. Este efecto no se presenta en las imágenes tomadas con aplicaciones de terceros, lo que sugiere que podría estar relacionado específicamente con la cámara después de la actualización. Me gustaría que pusieses tocar este tema en un video, de hecho ya hay un thread un reddit, donde varios usuarios reportan el mismo problema. 
0 kudos
20 Comentarios
synk_javito
Active Level 4
Galaxy S
Puedes intentar con: Configuraciones > aplicaciones > cámara > almacenamiento > eliminar datos

Intenta con eso, aver si así se soluciona
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Me recomendaron hacer un Wipe caché sistem, sabes si haciendo eso también se borran mis fotos y videos, o solo se borrara el caché
0 kudos
synk_javito
Active Level 4
Galaxy S
No, por lo que se, no se borra fotos ni nada. Solo elimina toda la caché del teléfono. Pero sabes como se hace ?
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Sii, sé como hacerlo. Pero tenía esa duda
synk_javito
Active Level 4
Galaxy S
Vale, suerte con eso bro, pero intenta lo que dije y si funciona así, te ahorras un lío si es que tocas algo mal en el recovery
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Lo hice, pero el problema persiste. Solamente me sucede en el modo más amplio de selfie y solo en el modo cámara. Screenshot_20231119_113150_Camera.jpg
0 kudos
synk_javito
Active Level 4
Galaxy S
Intenta poner en resolución de aspecto en "3:4"
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Lo intenté, quizás pasando 6.0 ya no persista el error. Lo único que me falta es hacer un restablecimiento de fábrica
0 kudos
synk_javito
Active Level 4
Galaxy S
Tal vez con eso funcione. Pero si no quieres perder nada, tendrás que esperar si en one ui 6 se va ese error. Si no, tocara restablecerlo a modo fábrica