cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema camara trasera teleobjetivo Samsung Galaxy S20 FE 5G

(Tema creado el: 02-10-2023 03:34 PM)
273 Visitas
Overcrach
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, consulta, a alguien le habrá pasado lo siguiente?, al usar la camara trasera, con zoom de mas de 1,9 o 2x, se ve una obstruccion en la pantalla, tornandose violeta parte de la imagen, y se nota como si tubiese algo que la bloquea, si mueves el telefono, esta obstruccion se desplaza y aveces desaparece, que podra ser?, el telefono no se a caido, o golpeado, esta con su lamina de cristal protectora, una carcasa armor rersistente, lo cuido como hijo unico, jajaja, saludos.

20230208_193454.jpg

4 Comentarios
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, tengo el mismo celu pero 4G. Hice la prueba (por las dudas) y la verdad que no pasa. Debe ser algún componente suelto o tal vez el estabilizador... En mi opinión deberías llevarlo al servicio técnico para que lo revisen.
Overcrach
Active Level 1
Galaxy S

eso pensaba hacer, pero queria ver si a alguien mas le pasaba lo mismo, me tinca que es el modulo de la camara, saludos.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Opino exactamente lo mismo sobre la posible causa y la solución.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos