cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CARGA SUPER RAPIDA S21 FE

(Tema creado el: 04-11-2024 06:13 PM)
412 Visitas
Johncrispin93
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas!!! 

Desde hace unos días presento inconvenientes con la carga super rápida de mi S21FE. Anteriormente me indicaba la luz turquesa o celeste y me indicaba que era SUPER RÁPIDA y el tiempo estimado.  Esta semana se empezó a conectar y desconectar la misma y ya ni marca la luz mencionada, solo la carga simple de color verde. 

Cuento con cable y cargador de 25w original. Pensé que era problema de cable y probé con otro original que tengo pero sigue sucediendo lo mismo. 

Tras haber hecho las pruebas correspondientes me da la sensación de que es un problema por la última actualización ya que anterior a eso funcionaba perfectamente. 

A alguien más le está sucediendo lo mismo?, alguno supo como resolver este problema? 

Sus comentarios podrían ser de gran ayuda! 

Saludos. 

8 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
He leído post similares en los últimos 30 días, nada me extraña.
Johncrispin93
Active Level 1
Galaxy S

Llamé a atención al cliente y me derivaron a atención técnica. No supieron darme una solución. 

Además les explique la la ficha funciona de un solo lado, si la das vuelta no carga. Algo rarísimo que hasta hace 3 días me funcionaba ! 

agusdeviurrio
Active Level 5
Galaxy S
Me pasó (y pasa) EXACTAMENTE LO MISMO 😱 Lo peor de todo es que me empezó a pasar cuando me fui de vacaciones unos días y solamente había llevado el cargador por cable. Normalmente uso el de carga inalámbrica. Me empezó a pasar después de One UI 6.0

S21 FE, siempre con cargadores originales y sus respectivos cables y puerto de carga súper cuidado
0 kudos
Johncrispin93
Active Level 1
Galaxy S

Ayer dejó de hacerlo y después volvió a marcar la carga en color turquesa/celeste. Es como sí se desconectara y conectara todo el tiempo. 

Doy vuelta la ficha y carga de manera normal y lento ( de color verde el circulo). 

Lo más gracioso es que carga super rápida (porque asi marca) en el celular de mi hna que es un A23. 

También me empezó a pasar después de One UI 6.0, la ultima actualización del 3 de abril, antes todo perfecto! 

Igual que vos, siempre con cargadores originales y sus respectivos cables. 

Desastre... 

agusdeviurrio
Active Level 5
Galaxy S
Claramente es algo de software, rarísimo todo pero espero lo arreglen!!!
Johncrispin93
Active Level 1
Galaxy S
Ahora por momentos anda la carga superrápida y por momentos no, según le pinta jaja! Esperemos lo arregles 🙌🏻
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Johncrispin93
Active Level 1
Galaxy S

Sí voy a tener que analizar donde llevarlo, ya que el más cercano me queda a 100km. Además con la posibilidad de que me quede sin teléfono un par de días. Gracias por tu respuesta! 

0 kudos