cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema carga super rapida

(Tema creado el: 04-15-2022 04:45 PM)
169 Visitas
JonathanHGR
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, me podrían ayudar con un problema?
Compré un cargador de carga súper rápida, pero el celular no lo detecta así. En configuraciones de bateria, la carga ultrarápida está activada. Qué podría ser?

image


image


0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Mira yo por el cargador completo (blanco) me costo 28.490 y el cargador de pared (negro sin cable ) 17.998 y los dos me toman la carca super rápida


A ese precio están ahora Screenshot_20220415-160834_Samsung Internet.jpgScreenshot_20220415-160820_Samsung Internet.jpg
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S
Lo que sí me dí cuenta, es que el cargador no entra completamente en el enchufe de la pared, queda una leve "distancia entre enchufe pared (o muralla) y el borde del cargador. Podrá ser eso? Porque tampoco me permite dejarlo a fondo, ni siquiera forzandolo20220415_161423_122461_1650053665.jpg
0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Deberías de llevarlo a la tienda para reclamar mejor porque para mi que no es 100% original

Lo otro podrías probar con otros enchufes de tu casa para ver si entra totalmente o no
0 kudos
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S

En ningún enchufe de la casa entra completamente

0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy S
Entonces llévalo a la tienda para que te den una explicación o devolución del dinero... para que no se te dañe la batería por usar un cargador alternativo
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
Revisa si tiene el sello SEC, si no lo tiene es probable q te hayan vendido uno alternativo
0 kudos
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S
Si tiene el sello SEC
0 kudos
camilosapag
Active Level 6
Galaxy S
Pero es de 25w, eso no es super rápida, tengo entendido que el s21 ultra soporta hasta 25w de carga rápida
Yo tengo un note 10+ y con un cargador de 45w ahí si detecta ultra rápida
0 kudos
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S
Entonces si fuera así, porqué lo venden como cargador de carga ultra rápida para el s21 ultra? En comentarios de compradores, decían que sí era carga ultra rápida, por eso lo compré
0 kudos
camilosapag
Active Level 6
Galaxy S
Debe ser algún error de marketing, pero en el fondo a 25w estas cargando tu teléfono a la máxima velocidad disponible
0 kudos