cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema carga

(Tema creado el: 05-21-2020 11:22 AM)
290 Visitas
SebasRS07
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Puse a cargar mi teléfono y me aparecía que faltaban dos horas para terminar la carga, normal. Luego se me da por revisar cómo va el porcentaje y aparece que faltan seis horas. ¿Que está pasando?
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
La carga es muy lenta o algo está mal conectado.
Revisa que todo esté conectado hasta el tope, desconecta tu Galaxy y revisa el puerto de carga, a veces por suciedad da una mala conexión.

También prueba con otro cable y/o cargador. Podría ser que alguno esté fallando.
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Puede ser que el cable esté dañado o efectivamente está sucio el puerto de carga. Intenta limpiarlo con un cepillo de dientes que ya no utilices.
SebasRS07
Active Level 1
Galaxy S
Que producto le aplico al cepillo?
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
No, nada, así en seco. Si ves que no se quita humedece un poco el cepillo con alcohol, no le apliques directamente el alcohol, sino humedece el cepillo, o con un palillo de dientes retira la suciedad su es muy dura. No lo intentes con una aguja o algo por el estilo, porque si lo haces con algún metal, podrías hacer corto al unir los pines de carga del propio celular.
0 kudos
NANDITO123
Active Level 2
Galaxy S
es el cargador
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Cargador o cable? porque es muy raro que se te dañe el cargador. A menos que lo hayas golpeado como por una fuerte caída.
0 kudos
SebasRS07
Active Level 1
Galaxy S
Nunca se ha caído el cargador y el cable está en perfecto estado, por eso no entiendo
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
No pues entonces a comprar otro. y eso te iba a decir, si podrías probar cargarlo con otro cargador para confirmar la falla.
0 kudos
Jjames94
Active Level 3
Galaxy S
aplica un poco de dieléctrico en spray , sirve para limpieza de tarjetas electrónicas, es muy útil y no daña los dispositivos
0 kudos