cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema cobertura s20

(Tema creado el: 10-06-2020 07:27 AM)
2624 Visitas
CesarRamirez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola.
Quiero saber si alguien más con la serie s20 tiene problemas con la intensidad de la señal, en mi caso tengo un s20 y tengo un chip telcel pero siento que la señal es muy débil, en ocasiones en lugares con mucha gente me quedo con tan solo una raya o a veces con ninguna, será un problema de mi equipo o eso pasa en general con todos los s20?
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Siento que es defecto Samsung. Mira estos 2 teléfonos. Uno es un Motorola G original de hace 7 años y el otro un Note10+.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hay varias cosas que tomar en cuenta: El Motorola es de plástico y el Samsung de aluminio, y que honestamente desconozco el funcionamiento de las antenas que por cierto la tengo a aprox. 1 KM al Norte.
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy S
justo así me esta pasando, no me agrada que el xiaomi de mi hermano tenga mejor señal que el s20, no se si llevarlo a que me cambien el equipo o será lo mismo
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Va a ser lo mismo.
Galaxy S

Es un problema común,parece que tiene relación con el chipset Exynos. La recepción de señal de un S9+ con Snapdragon es mejor que de un S10 Plus con Exynos mismo estando en el mismo lugar y en las mismas condiciones.

Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola CesarRamirez

Yo tengo un S20 Ultra y mi señal nunca ha fallado, a excepción de cuando se le cae la red a Telcel o estoy en algún lugar como elevador, estacionamiento, etc.

Usualmente la intensidad de la señal varía de ciudad a ciudad e inclusive dentro de la ciudad hay zonas que la señal puede ser más intensa o por ejemplo tus datos más lentos (o más rápidos).

Aquí donde vivo siempre hay una calle donde nunca hay señal 😅 pésimo, y es una avenida concurrida de autos pero es Telcel, no el celular...te cruzas al otro lado de la avenida y tienes el 100% de señal y navegas rápido...esta super raro.

Ahora, si aún no haz realizado el cambio de chip a uno VoLTE, hazlo, es gratis y mejora tu señal enormemente.

De por si si la cobertura del operador telefónico es muy variable, sea Exynos o Snapdragon, aluminio, acero inoxidable cristal, cerámica o plástico...tu Galaxy no tendrá buena señal.

Hablando de lugares con mucha gente, a mi me ha pasado que saliendo por ejemplo de conciertos, para pedir Uber es un rollo, no hay señal, no hay Internet...no sé si tenga que ver con la red, con mucha gente haciendo lo mismo o una combinación de la red, la gente y todos los aparatos y frecuencias que utilizan en los conciertos y eso hace interferencia. Pero repito, el celular esta bien, ahí en ese caso puede ser cosas ajenas que afectan a la red en ese momento.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
La recepción de señal puede varias por varios factores.

1.- Que tu compañía telefónica sea buena
2.- Material del celular (metales perjudican)
3.- Estar donde hay mucha gente la debilita
4.- Dentro de viviendas
5.- Mucha lejanía con la antena de tu compañía
6.- Daño en el celular

Espero haberte ayudado

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Caifan1999
Beginner Level 3
Galaxy S
¿Lo pudieron solucionar?
0 kudos
Galaxy S

Tengo el mismo problema con galaxy S20 FE.. voy a lugares rurales y no tengo señal y mi señora que tiene un galaxy A70 tiene hasta internet... Asi que debe ser problema del equipo o de la actualizaciónes.

0 kudos