cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON 120 HZ FPS

(Tema creado el: 03-10-2024 01:50 PM)
532 Visitas
lautarokkk
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un problema en mi s23 plus, cuando pongo los 120 hz en fluidez dice "adaptable" y eso hace que cuando juego un juego a 120 fps, los hz van cambiando y cuando baja a 60 se me lo tilda.. Eso lo hace adaptable por esa configuración que viene así de fabrica, y los va cambiando de 120 a 60 a 30 a 90 a 120 y así sucesivamente. En cambio en mi teléfono s20 plus, dice directamente que pasa a 120 hz en la configuración de pantalla entonces se mantiene así sin cambiar y no se tilda. Quisiera saber como hacer para quitarle eso de adaptable a los 120 hz, no quiero usarlo en standae 60 hz, lo que quiero es que los 120 hz se ma tengan fijos no me interesa ahorrar bateria. Gracias
4 Comentarios
Lucas19968
Active Level 4
Galaxy S
En los ajustes de pantalla no te deja?
0 kudos
lautarokkk
Beginner Level 3
Galaxy S
No, cuando juego call of duty me pasa de 120 fps a 60 fps y no es ninguna config del juego ya probe todo, ya restaure el cel de fabrica y mejore la conexión de wifi.. es eso de adaptable que hace que nose porque el teléfono lo baja a 60 fps y me lo tilda quisiera que quede fijo hay alguna forma1710094285447.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te comentamos que los S23 cuentan únicamente con la función de refresco de pantalla adaptable, no es posible fijarlo en 120Hz en todo momento. Si la app o el juego tiene inconvenientes con la frecuencia adaptable, te recomendamos reportarlo con el desarrollador del juego para que lo corrijan en futuras actualizaciones de la app, y mientras tanto desactives la frecuencia adaptable cuando estés jugando. Podés programar una rutina que cambia el modo de fluidez de movimiento mientras esté el juego en ejecución, para no tener que estar cambiándolo manualmente: en Modos y rutinas > Rutinas > + > en la condición, seleccionás Aplicación abierta, y elegís la app > en lo que hará, seleccioná Pantalla > Fluidez de Movimiento > Estándar.

lautarokkk
Beginner Level 3
Galaxy S
Ok gracias. Como puedo hacer para darle toda la potencia de mi teléfono al juego? Ya active el game booster en modo labs, que recomienda poner la ram plus en 8 o desactivada? Y el perfil de rendimiento en ligero o estandar?
0 kudos