cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema con actualización android 10

(Tema creado el: 03-14-2020 01:07 PM)
257 Visitas
DeusInNobis
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Después de la actualización, las aplicaciones que tenía en la tarjeta de memoria sd quedaron como se muestra en la imagen y dice "no disponibles", como se resuelve esta situación?

image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Desinstalalas y vuelvelas a instalar, eso debería arreglarlo.
Como otra recomendación, si quieres que la actualización que realizaste a Android 10 no presente algún otro error/falla, te comento que al realizar una actualización como esa es preferible que restaures tú celular para que no haya fallos.
Te deje una screen de un muy buen post del usuario AntonioGM, él explica muy bien todo lo que te acabo de comentar sobre la restauración y detalla como hacerlo. Te recomiendo que heches un vistazo a su post.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si la pusieras como solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Desinstalalas y vuelvelas a instalar, eso debería arreglarlo.
Como otra recomendación, si quieres que la actualización que realizaste a Android 10 no presente algún otro error/falla, te comento que al realizar una actualización como esa es preferible que restaures tú celular para que no haya fallos.
Te deje una screen de un muy buen post del usuario AntonioGM, él explica muy bien todo lo que te acabo de comentar sobre la restauración y detalla como hacerlo. Te recomiendo que heches un vistazo a su post.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si la pusieras como solución.
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
rayos, me he metido en problemas. pero mucha gracias por la solucion. 👍
0 kudos
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
update: pasaron unos días y ya volvió a detectar mi memoria sd y ya tengo todas mis cosas nuevamente 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ magia.
0 kudos