cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con actualización Android 12

(Tema creado el: 11-24-2021 12:57 PM)
330 Visitas
aivan07
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya me a llegado la actualización de Android 12 desde hace 5 días  y e notado que por las noches el celular se mantiene en los 120 en taza de refresco aún sin tocar la pantalla y estando en always on display sin bajar a los 60 y al siguiente dia vuelve a bajar y estar normal, eso hace que te dure mucho menos la bateria
 Alguien más le sucede 
Espero que lo corrijan con un parche pronto 
4 Comentarios
jezz2429
Active Level 6
Galaxy S
se detectaron fallas en equipos con versión snapdragon bro no tardan en mandar un parche para corregirlo
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ya mandaron hoy el parche para Verizon
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, aivan07!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Cuando se presente el error ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Palomeque
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo también tengo problemas al actualizar. Descargo todo y finalmente error; vuelva a intentar...ya reinicie. A pague el equipo y aun nada. Espero pronta ayuda.
0 kudos