cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con actualizaciones vía OTA

(Tema creado el: 11-15-2020 10:34 PM)
371 Visitas
JheanUrquía
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, amigos(as) de la comunidad. Verán; yo hace aproximadamente 1 mes actualicé mi Galaxy S20+ versión internacional vía Odin para tener el último parche de seguridad. Samsung ha liberado una actualización para mí teléfono desde el 11 de noviembre pero en mi teléfono al intentar actualizar vía OTA me dice que está actualizado. ¿Creen que pudo pasar algo el haberle actualizado por medio de Odin? 

PSD: La información de actualizaciones la obtengo de aquí: https://doc.samsungmobile.com/SM-G985F/TPA/doc.html
7 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
simplemente debes esperar a que te llegue la actualización a todos los teléfonos nos llega al mismo tiempo y la última actualización que hay es el parche de noviembre no hay ningún otra .

por eso siempre hay que esperar que las actualizaciones llegue por si solas . a veces demoran pero siempre llegan.
JheanUrquía
Beginner Level 4
Galaxy S
Bro, el inconveniente es que yo sigo con el parche de seguridad de septiembre

SmartSelect_20201115-215509_Software update_5752.jpg

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
y el software que instalaste de que país es? del tuyo o de otro y es libre o de operadora?
JheanUrquía
Beginner Level 4
Galaxy S
El software que instalé era el mismo que tenía solo que con el parche de seguridad más reciente en ese momento. Si, si es libre de operadora

SmartSelect_20201115-220314_5753.jpg

SmartSelect_20201115-220336_Settings_5754.jpg

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
bueno entonces todo esta normal amigo en ese caso lo único que te puedo recomendar es esperar que te llegue los parches por si solos, y no desesperarse por intentar que lleguen más rápido, instalándolos de manera manual , deja que los parches lleguen por si solos . asi se demoren pero deja que llegue y que el teléfono haga su ciclo de actualizaciones solo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
no sé de qué país eres pero viendo las capturas tu CSC es de Panamá hay que esperar a que llegue la actualización vía ota
0 kudos
Axeljatava
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo y ayer me llegó la actualización vía OTA Screenshot_20211120-172127_Software update_36591_1637443287.jpg
0 kudos