cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con actualizar

(Tema creado el: 01-03-2021 06:49 PM)
461 Visitas
Catrive
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un s20 plus comprado en wom y aun no me llega la actualización a Android 11 es inaceptable tener un celular de esta gama y no recibir las actualizaciones a tiempo por favor si se puede actualizar de otra forma me dicen como porfa
7 Comentarios
jajaja282828
Active Level 3
Galaxy S
Tendrás que esperar más ya que tú operador móvil "wom" libera la actualización mucho después que un equipo liberado. Lo sentimos. no te recomiendo que hagas una instalación forzosa.
Catrive
Active Level 1
Galaxy S
😪
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
te va a llegar en marzo
pandrees
Active Level 7
Galaxy S
los que tenemos S20 con Movistar actualizamos el día 31/12 🤷 suerte con Wom 😂
0 kudos
RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
Hola, yo tenia un S10+ con wom, nunca le llegaba nada, le cambie la Rom de wom a rom libre + canal de software (CHO) y esta al dia, ya no pasa por wom
0 kudos
Karla87
Active Level 1
Galaxy S
Como lo hiciste para saber ?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos